VENDO Filomatic Inox con caja

Buenas a todos, pongo en venta esta Filomatic Inox en muy buenas condiciones.
Por lo que he visto en el zoco se suelen vender por unos 45-50€, pero esta va con caja(debe de ser difícil de encontrar po lo que entiendo) , no he visto ninguna con caja en venta por la que la pongo un precio de 55€ más envío a elegir. Pago mediante paypal regalo o transferencia bancaria.
He puesto el precio basándome en lo que veo en el foro, pero como no soy experto en maquinillas si alguno piensa que el precio no es bueno que lo diga para bajarlo, ya sabéis que intento poner precios adecuados para un foro de caballeros.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

12 Me gusta

Yo tengo un par y nunca había visto la caja, la verdad…

Suerte con la venta.

ST

1 me gusta

Siempre tengo la misma duda con las Filomatic. Perdón por si no va aquí pero quizás ayude a la venta.

¿Para la Filomatic valen las cuchillas habituales? Sé que puede sonar tonto, pero como tiene una especie de piezas donde encajan cuadradas tenía la duda

1 me gusta

Todas las habituales.
Y afeita francamente bien además de ser una de las pocas maquinillas que no deja que asomen las cuchillas por los laterales. Un gran diseño, sin lugar a dudas.

Ah, a mi 55 me parece un gran precio. Miren por ahí en Todo Anuncios y ya verán qué susto.

4 Me gusta

Pues venga, para mí si puede ser. Todo el mundo tiene que tener una Filomatic, ¿no?

8 Me gusta

Gracias por el empujón que me faltaba @Silverado :joy:

5 Me gusta

Pues dejamos el hilo abierto hasta la recepción del paquete.

Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta

Es una gran maquinilla y Arturo es toda una garantía.
Que la disfrutes!!!

3 Me gusta

Sí que lo es. Y es un prodigio de diseño funcional.

Has hecho una buena compra, compañero.

ST

2 Me gusta

Buena compra :+1:t2:.te dará unos afeitados buenos y suaves.
Y cuando te llegue ya te puedes apuntar en el club de Los Filomaticos :point_down:t2:

2 Me gusta

Gran compra. Enhorabuena al nuevo propietario

Me dicen que ya ha llegado a su nuevo dueño.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta