Vendo Gillette Aristocrat - funda Muhle

Buenas compañeros,

Vendo esta Gillette, funda Muhle viaje y jabón a estrenar, hay que añadir 15€ de envío a España, pago por Paypal amigos

Gillette a 115€
Funda a 35€
Jabón a 15€

Muchas gracias

https://imgur.com/gallery/XF5jiaY





17 Me gusta

Preciosa maquinilla e impoluta, de lo mejor que ha producido Gillete y a un muy buen precio.
El jabón son palabras mayores
Suerte con la venta!!

3 Me gusta

Buenas noches, si está libre me quedo esa Gillette.
Saludos compañero :wave:

6 Me gusta

Buenas Jesús,
Sigue libre. No me acorde de poner que es el modelo #66, no se si eso influye en algo. Ya me dices si sigues interesado.

Queda reservada hasta que me digas algo.

1 me gusta

Es un maquinón, Jesús @Teniente.

1 me gusta

Jesús me alegro por la compra que haces como te ha dicho Iván @ICS es un maquinon yo por que no puedo si no… asi que continua como asignatura pendiente para mi.

1 me gusta

Hola. Disculpar que soy muy novato todavia, no se si ya esta vendida, sino lo esta me la quedo. Un saludo

Buena Elección… Una de las primeras TTO, suaves y efectivas…

Ideal para novatos y para todo el mundo, imposible hacerse daño y muy efectiva. :slight_smile::wink:

Buenos días.
Si, me interesa Ruben !!! :+1:

2 Me gusta

La Gillette es para Jesús,

Aprovecho para bajar la funda a 30€ y el jabón a 10€. También la brocha de viaje de plata que tengo la pongo a 99€.

Envío privado :sweat_smile:
Esa funda tiene muy buena pinta :star_struck:

4 Me gusta

Funda y jabón quedan reservados

Maquinilla recibida en perfecto estado de revista y acompañada de varios “apechuques”.
Muchas gracias por todo Ruben
Saludos, extensible para todos los compañeros… Jesús.

2 Me gusta

Funda y jabón recibidos junto con un detallazo :heart_eyes:
Un placer tratar con @RubenCarlson

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.