Vendo - Gillette Belmont 1930 enchapada en oro 24k

Vendo esta joya, es la última Gillette de las que he tenido en salir y por algo será……
Gillette Belmont New Deluxe Set de 1930.
A precio de zoco ya que la he pagado bastante más al otro lado de la orilla Altlántica……
Precio: 195€ puesta en Peninsula.
Pagos por Pay Pal amigos y muchas gracias por leer.



39 Me gusta

Bonita es un rato Santiago, muy bonita. Suerte con la venta.

2 Me gusta

Gracias Alberto, y afeita igual de bien, de lo mejor que he catado.

1 me gusta

Valla preciosidad Santiago :hushed:

2 Me gusta

Lo es, me da pena que esté en el cajón, tiene un muy buen agarre con esos puntitos y un muy buen peso.
El único detalle que tiene es la mini fisura en el mango típica de estas ancianas que se aprecia en la última foto.

1 me gusta

Yo me he quedado 3 maquinillas. 1 EJ DE 87 que fue mi primera maquinilla y 2 Gillette, una Tech y una de mariposa (flare tip creo) y van de lujo estás ancianitas.

3 Me gusta

Es Preciosa,pues si es una pena que no la utilices,si alguien la puede adoptar seguro que le dará uso :smiley:

1 me gusta

Joder que cosas tiene este hombre, el otro día te dije que eras el messi de las navajas, el messi, el springsteen y el sabina eres, y me he dejado dos de mis dioses, porque creo que los voy a tener que añadir cualquier dia, cosa más Bonita por dios!

3 Me gusta

Yo me quedaré con la Blackbird que me encanta y no tengo miedo de estropearla con un golpe. Aunque carente de historia me da unos afeitados de novela. Pero es cierto que estas ancianas de Gillette no tienen nada que envidiarle a las modernas. Los mejores afeitados que recuerdo @bertocruz me los he dado con una Gillette old ring.

Por cierto, aceptaría como parte de cambio la base abierta OC machined de la Blackbird y/o su base.

1 me gusta

:joy: :joy: nada, ninguno de ellos, solamente me ha pegado fuerte la afición, pero de a poco me voy focalizando en ciertas navajas……

2 Me gusta

Madres mía!!! :heart_eyes::heart_eyes::clap:
Una pena que no sea el momento!!
Suerte con la venta…el que se la lleve habrá teiunfado

1 me gusta

Que preciosidad Santiago!! La vas a echar de menos algún día… Un abrazo

1 me gusta

Doy fe de ello. Además de bonita, ofrece unos afeitados excelentes. La Bostonian ha ido a los dominios del compañero @ICS y espero que la esté disfrutando a lo grande. Estas versiones New Improved son de las clásicas más elegantes de Gillette.

2 Me gusta

Eso es muy cierto @Plinio @Wanderer

2 Me gusta

:scream::scream::scream:
Ella no lo haría.
Preciosa!

3 Me gusta

Vaya pasada de máquinilla! :clap::clap::clap::clap:

Porque dejarían de hacer éstas maravillas para hacer las mí.,…*** Que hacen ahora :triumph:

Suerte en la venta, es una preciosidad

1 me gusta

Creo que el amigo @Teniente buscaba algo parecido

4 Me gusta

Una subida para recordar que sigue en venta hasta el fin de semana……

1 me gusta

No hay pretendiente, gracias por el espacio, ruego a un @Asistente que por favor cierre el hilo.

1 me gusta