VENDO Golosinas y Unicornios

Buenas,

recientemente he hecho 1 año en este mundillo y me he decidido a sacar cosas que nunca pensé que me desharía, pero el tiempo y la experiencia hace que el gusto se vaya refinando. Son cosas que aunque todo el mundo hable maravillas de ellos, a mi, personalmente, no me terminan de gustar y nunca se me va la manos a ellas asi que prefiero hacer hueco que ya es muy escaso.

Vaya por delante que NO CAMBIO sólo vendo, es una cuestión de hacer hueco y no de sustituir.

Envio ordinario incluido.

Al lio:

  • Timeless Scalloped Mate Ti 0,68 OC con mango Pineapple de 100x14mm con caja y de reestreno. 145€. VENDIDA.
    Esta maquinilla es lo que más me duele vender pero cuando me hice con una BB se acabo cualquier otra.

  • Merkur 37C Slant. 30€. No conservo la caja. VENDIDA

  • Brocha DScosmetic 26mm Galaxy con pelo 2 band silvertip. 22€. VENDIDA.
    Aunque sea una chinada, es de los mejores pelos de tejón que he probado por suavidad, el problema es que es muy grande para mi y me he comprado una menor.

  • JABONES:

  • Catie´s Bubbles Sunrise. 15€

  • Mystic Water Soap Sardinian Honey. VENDIDO

  • Barrister and Man Night Music. VENDIDO

  • A&E Which one’s pink. 18€

  • A&E Summer Fig. 18€

Un saludo

6 Me gusta

Sardinian, solo si es envío incluido

2 Me gusta

Mando MP por el Night music

2 Me gusta

Vendido el Mystic en tiempo record

Alto y claro!!!.

1 me gusta

@Sherlock Se ha descuajaringado tu post. No se ve ninguna foto. Creo que ha pasado después de que lo hayas editado.

Se ven las fotos sólo si haces clic en el recuadrillo.

2 Me gusta

A mi me sale bien

Ostras, ¡qué curioso! si abro el navegador en modo incógnito lo veo bien. Alguna historia con las cookies, supongo.

1 me gusta

Pues eso eso. Tengo el navegador configurado para bloquear las cookies de terceros y eso me impide ver las fotos directamente. Al deshabilitar la opción veo tu mensaje perfectamente.

1 me gusta

Barrister vendido

Van saliendo cosas de casa. Del resto hay interes pero nada se concreta.

Brocha DScosmetic 26mm, pa mi!

Caballero, pase por mi oficina.

Siguen saliendo cosas y todo ya enviado.

1 me gusta

Ya han llegado algunas cosillas.

Hago una rebaja para los indecidos.

Maquinilla vendida… ya me estoy arrepintiendo… quedan 3 jabonazos.

Barrister entregado en mano con cervecita de por medio. Así da gusto comprar un jabón :wink:. Gracias por todo David, un placer como siempre.

1 me gusta

No se si decir lo mismo… ya le he dado al click para el jabon que me recomendaste… asi no se puede ahorrar!

Fuera bromas, un placer conversar contigo.

1 me gusta

Maquinilla recibida. Todo perfecto y bien embalada.

Esta maquinilla tiene un mango realmente grande y contundente

4 Me gusta

Me alegro. Disfrutala.