Vendo increible brocha VENDIDA

Nada menos que una Leo Frilot, reputado artesano de USA, con resina “piel de serpiente” y un ojo en la base realizado por otro artesano de Esty, muy trabajada esta brocha

El nudo en cambio es de Druida, un 28 mm Manchurian Fan muy bueno que como es habitual no pierde un pelo y es muy bueno espumando

Precio de la brocha 80 € envio certificado incluido, super precio, menos es regalarla
Regalo un soporte de brochas muy bueno con ella

Pago por paypal amigos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

21 Me gusta

Osti tú, eso es el ojo de Sauron :flushed:

6 Me gusta

Me suena un montón esta brocha, no hubo un hilo sobre su proceso de elaboración?
Creo seu recordar que fue un encargo no una creación del artesano.

2 Me gusta

Fue un encargo, si, es muy buena brocha

Bonita, a la par que inquietante, ese ojo… suerte con la venta!

Ya te dije que la tenía en el punto de mira. Envío privado :sweat_smile:

3 Me gusta

Jo. Me dan grima las culebras. Pero original y trabajada es un rato. Y el pelo no te digo. Enhorabuena al que se la quede

1 me gusta

Brocha reservada al compañero @ICS

Me alegro muchisimo de que seas tu quien se la lleve

Como siempre pasa con estas cosas ya me diras en vivo que te parece, nada que ver con las fotos

1 me gusta

Impresionante brocha es bonita un rato largo, muchas felicidades al afortunado nuevo dueño :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Sinceramente, Juan, no sé cómo has podido desprenderte de esa brocha …

1 me gusta

Ademas recuerdo que tu tuviste esta brocha en tus manos y te gusto mucho.

Pues no soy de acumular, incluso 5 brochas me parecen muchas como me parecio cuando tuve 5 maquinillas, con 3 de cada voy bien, me encuentro más cómodo con este número por lo que sea.

Asi que me he quedado con las 3 que me gustan más, que no significa que las que haya vendido no sean joyas porque todas las he seleccionado con mucho cuidado previamente.

1 me gusta

Muchas gracias. Ya te pregunté en su momento sobre el artesano y siempre ha estado en “pendientes”. Como @Amalric, me cuesta creer que la vendas :sweat_smile:

1 me gusta

En cualquier caso que el comprador este contento para mi es importante y parece que lo esta, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola. Brochaza :heart_eyes: :snake: :dragon: :t_rex: recibida con detalles incluidos. Un placer tratar con @Juan_Torre, como siempre :relaxed:

1 me gusta

Entonces ruego a un @asistente que cierre el hilo de venta porque esta todo el pescao vendido, :rofl:

… y entregado

2 Me gusta

Pues ya queda cerrao…:wink: