Vendo:Jabones A&E, DG, Mike's

Hola,
Pongo en venta este lote de jabones.
Summer Fig, Forbidden Fruit y St Barts están sin usar. Los demás non tienen más de 4 usos.
No le pongo precio. A quien le interese, que me envíe oferta por el total. Me reservo el derecho a dividir el lote en otros más pequeños y lo comunicaré aquí.
Gastos de envío a calcular después de cerrar la operación.
Pago a través de paypal amigo o transferencia (gastos a cuenta del comprador).
Gracias a todos y ruego seriedad. Se publicará en otros lugares.



7 Me gusta

Si divides, me interesa Asian Plum y St. Barts
Gracias

1 me gusta

Y a mi el Forbidden Fruit

1 me gusta

Yo me apuntaría al summer fig y social hipster si separas

1 me gusta

Gracias a todos. Llevo una semana buscando el forbidden fruit, abro un hilo y nadie contesta y ahora salen a la palestra… gracias @cbfgalicia

1 me gusta

Yo me postulo por el fourth & pine si hay separación

1 me gusta

Pero no te piques, solo son jabones de afeitar. :joy:

No me pico @suco. Pero da rabia que abras un hilo, demuestres tu interés por algo durante un tiempo y luego ves los jabones pasar. Pero tanto da, cada uno decide cómo vender y yo lo respeto

4 Me gusta

Compra el lote, hazle una oferta… etc

Si fuese el lote de la primera foto si. Pero tanto jabón hay varios que tengo. Todo el lote es demasiado para mi. Si no tuviese ningún jabón pues si… xd

1 me gusta

Luego los repes o los que no quieras los vendes, estoy seguro que si le llega a poner precio a todos estos jabones pocos quedarían ya sin vender a estas horas.

No tengo tiempo para todo eso

A @Michael le ha pasado lo mismo con el asian plum, lo que pasa que el ha andado rápido, y yo no hace mucho también solicité casualmente el tuyo(que bueno, conseguí una muestra) y el de Michael(que nadie se pronunció sobre su venta), no te tiene que dar rabia.
Seguramente no haya visto ninguno de los tres hilos, no todos se pasan por aquí el mismo tiempo, me jugaría la mano a que casi nadie lee ni la mitad de todos los hilos que se postean…cosas que pasan

Que hacemos? … Pillamos todo el lote, llenamos la casa y luego gestionamos las ventas…puff, que perecilla :rofl:

1 me gusta

Los hilos en el zoco es difícil no verlos xdd pero puede ser si

Es una venta rara. Sin precios. Un lote muy grande. Se escuchan ofertas. Creo que un liaco pero bueno… el que la lleva la entiende.

Hazle oferta por el que quieres y listo.

Hasta que se realice la transacción, lote reservado.

3 Me gusta

Hola,

No sé cual es el lote reservado, pero si decides separar me interesan el After the Rain y el Bandwagon.

1 me gusta

Lote vendido. A la espera de que el compañero confirme la llegada.
Gracias a todos los que mostrasteis interés e hicisteis ofertas por privado. Cuando se habla entre caballeros, no hay líos ni malos entendidos.

Jabones recibidos. Todo perfecto.

1 me gusta