VENDO Jabones, Combos, After y otros apechusques vol. 2

Buenas señores,
Seguimos vaciando el armario. Vaya por delante que todos los productos están en perfecto estado, y son todos productos top (algunos de ellos descatalogado). Los precios son sin el envío. Para envío ordinario añadir 3€ y para certificado 5€. El primer “me lo quedo se lo lleva”.
Brocha Semogue Butterscotch Bristle: 30€.


Brocha Vielong Silvertip ref. 16510: CAMBIADA. Incluye caja original con su soporte.
Brocha Simpson Chubby 2 Synthetic Bristle: VENDIDA.
Jabón SV Felce Aromática en jabonera de acero Muso Real: VENDIDO.
Jabón Barrister Leviathan: VENDIDO.
Crema Meissner Woody Almond: VENDIDA.
2 jabones Haslinger Aloe Vera: 9€. Rallados y prensados en jabonera pet. 1 uso.

Combo Joserra Blas de Lezo: VENDIDO. 3 usos.
Combo Joserra Sbandavapori: VENDIDO. 1 uso.
Combo Joserra Spañish Fern: VENDIDO. 1 uso.
Jabón Mystic Vetiver & Oakmoss: VENDIDO. 3-4 usos.
Pack 2 Cremas Musgo Real: 24€. Clásica Nueva + Lima-Albahaca (descatalogada) con 3-4 usos.

Muchas gracias al Foro y sus foreros.

10 Me gusta

Me quedo el Mystic

4 Me gusta

Si puede ser Álvaro me quedo la Simpson.

2 Me gusta

MP por el. Blas

3 Me gusta

Para ti compañero, pasamos a MP.

1 me gusta

Por su puesto amigo, pasamos a MP

1 me gusta

Mystic, combo Blas de Lezo y Brocha Simpson vendidos.

2 Me gusta

MP por el Felce

1 me gusta

Felce Aromática sigue disponible y la jabonera también :+1:

Enga, un empujoncito de Domingo para estos productos güenos que aún quedan disponibles :+1:

1 me gusta

Una subidita para estos productos top.
Podría aceptar algún cambio por una loción WK King of Oud o un combo Barrister Waves.
Gracias!

Brocha Vielong intercambiada con un veterano de este foro :muscle:.
Vamos señores que aun hay unos cuantos productos interesantes disponibles.

Subidita y rebaja de algunos productos. Son productos de calidad sobrada y muy poco uso, por lo que no bajarán más de precio. Si en unos días no se venden los seguiré disfrutando :wink:

Hola @Trankos , acerca del Leviathan veo que se trata de una Edición Limitada donde mencionan la etiqueta diseñada por lo que parece ser un amigo artista, pero no mencionan si la composición del jabón tiene algo especial.
Sabrías decirme, por favor?

Gracias, compañero.

1 me gusta

Buenas compi,
Según tengo entendido este Leviathan lleva la base excelsior, la última que han incorporado los B&M. Sin duda es uno de los mejores Barrister que puedes catar, aroma invernal y con una espuma de primera :wink:

1 me gusta

Gracias @Trankos , qué rapidez!

Bueno, pues para ser tan Excelsior está durando muchísimo, camino a la orfandad, no?

Mira, tengo una muestra del Leviathan “normal” y ahora lo pruebo. Entonces esta noche (aunque sea tarde) te confirmo si me lo quedo. Te parece bien?

Salud!

1 me gusta

Esto son cosas inexplicables :man_shrugging:t2:. Y lo mismo en una semana luego se venden 3 seguidos jejeje.
OK, ningún problema compi, pruébalo tranquilo y me cuentas lo que sea :call_me_hand:. Un abrazo

1 me gusta

Compi (te copio), te mando un MP.

Meissner Woody almond, la compro si está disponible

1 me gusta

Para ti Jorge, pasamos a MP :call_me_hand: