VENDO Afters y perfume REBAJADOS

Buenas señores,
Seguimos con la operación entrada y salida de gallinas. En este caso a las que les toca salir es a las siguientes. Todos los precios son envío ordinario incluido (no me responsabilizo de pérdidas de Correos). Para certificado añadir 3 euros. Pago PayPal amigo o transferencia.
Lote After Shave: 25€. Un buen lote con bálsamos y lociones variados, todos con poco uso: Brut, Thayers Lavanda, Floid Black, Biotherm Sensitive, Bálsamo Polo Blue, Bálsamo Taylor.

Barrister Reserve Waves: VENDIDO. 2-3 usos.

EDP Armaf Niche White Diamond: VENDIDO. Le queda un 95% aprox.

Muchas gracias al Foro y sus foreros.

10 Me gusta

Me interesa el Declaration Grooming 88 Chestnut Street

1 me gusta

Declaration Grooming vendido al compañero Pedro @pbarrado.
Quedan disponibles el combo Castle Forbes y el Armaf White Diamond.

Tengo un castle Forbes exactamente igual, que compré en usa … compré un par de hecho… muy rebajados pero más caros que el precio de venta del compañero. Lo recomiendo, especialmente a los que les guste afeitarse percibiendo el olor del jabón… es intenso… Yo soy muy fumador y son pocos los jabones a los que les noto olor… a este se lo noto

1 me gusta

Subidita con REBAJA para estos fantásticos productos.

Combo Castle Forbes VENDIDO. Siguen disponibles unas cuantas cosas interesantes.
Dentro de un rato voy a editar el hilo para añadir más productos.

Editado con productos añadidos.

Barrister reservé

1 me gusta

Yo me quedaría el Gredos si puede ser.

1 me gusta

Me quedo el LO HAIKU, Te envío Mp

1 me gusta

Perfecto Toni, pasamos a MP

1 me gusta

Perfecto compañero, pasamos a MP

Estupendo Olí, pasamos a MP

Barrister, Lo Haiku, y Gredos vendidos. Quedan disponibles el lote de after shaves, el combo Boreal y el Armaf.

1 me gusta

Recibí el Gredos, muchas gracias por la muestra de jabón y al foro por la oportunidad.

1 me gusta

Mola ese White Diamond. Ya lo tengo, pero si no caía fijo.

1 me gusta

Combo Boreal VENDIDO. Queda disponible el lote de after shaves y el White Diamond, ahora REBAJADOS.

Subidita con rebaja para estos fantásticos productos.

Barrister recibido :+1:

1 me gusta

EDP Armaf Niche White Diamond para mí, Alvaro

1 me gusta