Vendo Jenes Sándor 7/8 y Riccardo Tonarini 8/8

Siguen saliendo algunas navajas en venta…
Los pagos preferiblemente por PayPal amigos como siempre.
Muchas gracias al foro una vez más por el espacio y a todos los compañeros por leer y comentar.

En primer lugar se vende una navaja Riccardo Tonarinni 8/8 full hollow en acero N690Co Inox., cachas en cuerno de búfalo. Tiene un ancho de hoja de 25,5 mm., el lomo mide 7 mm. de ancho y tiene una longitud de filo útil de 75 mm.
Es una navaja muy contundente, un machete full hollow de punta cuadrada y un acero duro que mantendrá el filo casi indefinidamente. Los acabados son perfectos, cierra centrada y está en perfecto estado. Me ha sorprendido este artesano.
Está afilada en Naniwas Superstone hasta 12k. y finalizada en Suehiro Gokumyo 20k.
Una vez que tome rodaje el filo será una maravilla.
Precio: Retirada de la venta, envío certificado incluído.







A seguir, una de mis preferidas…Jenes Sándor 7/8, vaciado 1/4 con acero O1 y cachas en madera de serpiente. Tiene un ancho de hoja de 23 mm., el lomo mide 6,5 mm. de ancho y tiene un filo útil de 68 mm. con una sonrisa apenas perceptible. Los acabados perfectos del Dr. Sándor, es una maravilla. Tiene el filo del artesano, tambien terminada por él en Suehiro Gokumyo 20k. Sólo ha conocido asentadores Vizcacha. Es de las mejores navajas que yo he probado. La vendo porque me compremtí a tener sólo una por artesano.
Las cachas se las pedí particularmente al artesano en esta madera que me parece espectacular.
Precio: 355€ Vendida con envío certificado desde Alemania incluido.

Pongo las fotos del artesano, el estado es el mismo.





21 Me gusta

Vaya dos preciosidades!

1 me gusta

Buuuuuffffff :man_facepalming:

2 Me gusta

Amargáis las mañanas a cualquiera, macho :face_with_head_bandage:

5 Me gusta

Lo que hay que ver :scream:

1 me gusta

Jooooder, me gustan todas!

1 me gusta

Me interesa la Jenes

2 Me gusta

Y yo que digo, voy a darme una vuelta por el foro​:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

J. Sandor reservada para el compañero.
Vendida.

1 me gusta

Menos mal que la has reservado ya. :see_no_evil:

2 Me gusta

Que bonita macho :heart_eyes:

1 me gusta

Una rebaja de fin de semana para la Toranini 215€…

5 Me gusta

Gran precio por esa navaja, cuya hoja me recuerda muchísimo a las Filarmónicas, salvo por el vaciado, claro. Me refiero a la forma. Ese acero retiene muy bien el filo, al menos en la que yo tengo. Está durando mucho en el zoco… :thinking:

3 Me gusta

visto lo visto Riccardo Tonarini la retiro de la venta, se lo ha ganado hoy mismo

5 Me gusta

Si es q… t queman las navajas en la mano :rofl::joy:

4 Me gusta

Tienes un privado amigo.saludos

1 me gusta

:joy::joy: arrepentido a tiempo, a ese precio! aprenderé a ser paciente Mastro

2 Me gusta

Navaja recibida, ruego a un @Asistente asistent que por favor cierre el hilo

1 me gusta