VENDO joyas de todos los gustos y bolsillos QUEDA LA REVISOR

Buenas a todos.
Se ha cruzado una pieza importante y el dentista se ha querido quedar con la paga extra, por lo que tengo que sacar unas piezas.
Decir que no se bajarán de precio(ya me parece que están bastante ajustadas), no me interesan cambios, y estarán en venta el fin de semana, si no se venden no compraré la otra navaja, la dejaré pasar.

A los precios hay que sumarle 5,55€ de envío por correo certificado. El pago se hará mediante PayPal regalo o transferencia bancaria

  • Drew Dick 7/8 en damasco de patrón de 40 capas retorcidas, punta española vaciado 1/2 y cachas en purpleheart, 300€: RETIRADA

La punta la maté por que era un poco peligrosa, ahora aparte de preciosa se maneja de lujo:

  • Revisor 8/8 con cachas de Airforce maravillosas en cuerno monobloc, 185€. Una muy buena navaja con una estética diferente y espectacular gracias a las cachas:

-Ali TRex 8/8 con cachas de cuerno negro en acero c135(acero duro que da un filo muy duradero) y vaciado Full. Buque insignia de Cedric con un vaciado alucinante, 290€:

  • Wacker búfalo 6/8,aunque da un ancho de 13/16. La compré NOS, está de reestreno, una belleza, de lo mejor que se vende en la actualidad. 150€

Un saludo y gracias al foro por el espacio

18 Me gusta

Guapísimas todas , pero yo de momento quieto parao!

2 Me gusta

Estoy rebuznando madre mía 🤦🏼🤦🏼

3 Me gusta

Tú rebuznas… Yo estoy aullando mientras me toco la bragueta :ok_man:

4 Me gusta

Menudo precio tiene la Drew Dick… Doy fe, anda y sacar los billetes de debajo del colchón… Insensatos.

3 Me gusta

Qué piezas, :triumph:

2 Me gusta

Otro que hiperventila.

2 Me gusta

Gracias a todos por los comentarios.

Drew retirada de la venta. Las otras siguen igual.

Un saludo

2 Me gusta

Arturo, te mando un mensaje por la Wacker.

1 me gusta

Ali’s Blade para mi, Arturo

3 Me gusta

Enhorabuena @Zeiger , compartimos gustos por lo que vamos viendo.
Saludos

2 Me gusta

Es una navaja que siempre me ha fascinado. Ali’s Blade es una seguridad :grinning:

3 Me gusta

Pues queda disponible sólo la Revisor con cachas de Pablo en monobloc.
Quién se lo piense mucho se queda sin ella, jajaja

Un saludo

1 me gusta

Me he ido a darme una duchita y de paso me he ahorrado un dinero. :sweat_smile:
Bendito calor.

3 Me gusta

Puffff macho los dientes largos :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Sigue la Revisor 8/8 con cachas custom en venta.

Un saludo

2 Me gusta

Me pillaste la vez, es una navaja que siempre me ha llamado la atención si algún día te quieres deshacerte de ella me avisas si no te importa

1 me gusta

Siempre me ha gustado también y finalmente lo encontré. Si tengo que revenderlo me pondré en contacto contigo :+1:

3 Me gusta

Aquí podéis ver cuanto cuesta ahora la hoja de la Revisor suelta (sin acabar de pulir,afilar, gastos de envío… ) a lo que habría que añadir también el material de cachas y hacerlas:
https://www.revisor-solingen.de/index.php/en/razors/blades,-individually/k-0018-detail

En este caso está mía da una medida de 26mm

Un saludo

4 Me gusta

Es verdad que solo la hoja más gastos de envío tiene un coste (se nota que han vendido porque en un año han subido los precios). Además esa navaja es preciosa con esas cachas, yo la he tenido en mi mano y es espectacular, un fantástico trabajo de Pablo. Y ojo, la hoja lleva vaciado “bellied”, que también es un plus, Una buena oportunidad para hacerse con un estupendo acero con cachas artesanas a un precio inmejorable. Me extraña que aún siga en venta :thinking:

5 Me gusta