[VENDO] Lote de 17 jabones

¡Hola a todos!

Pues tengo que hacer más sitio en casa así que voy a sacar a la venta un lote grande de jabones (no me interesa partir el lote porque quiero hacer espacio, de ahí el precio)

Muchos son jabones que ya no se pueden conseguir (algunos merecidamente como los kell’s por lo malos que eran espumando :smiley: :D) así que si alguien tiene alguna espinita clavada por no haber podido hacerse con ellos entonces, ahora es su momento.

EDITO: para avisar que algunas de las latas de aluminio están abolladas (todas cierran perfectamente) ya que un día me encontré al pequeño trevize usándolas para hacer una torre (que finalmente cayó)

La lista de jabones incluidos es:

Eufros classic note
Stirling piacenza
Stirling baker street
Wickham super smooth club cola
Jabonman Brisa de oriente
Stirling black cherry
Le Pere Lucien
Rasozero spiffero
Jabones Luna edición Barcelona
Jabones Luna Limón
Jabones Luna foroafeitado
Rasozero barbacca
Edwin Jagger cooling menthol (sin uso)
Barbiere Di Figaro Raffinato
Kell’s cabash mint
Kell’s Hemp Blend Lavender
Kell’s Hemp Blend English rose

El precio del lote son 45€ con el envío por correos incluido (solo a la península, para otros sitios habría que ver cuanto costaría). El pago sería por Paypal con las posibles comisiones a cargo del comprador.

Y ahora las fotos:






Saludos!

10 Me gusta

Si separas el lote , me interesaría el piacenza.
Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento pero repito que no separaré el lote.

Saludos!

1 me gusta

Perdona que no había leído el texto , he visto stirling y me he lanzado :joy:

1 me gusta

Si aceptas el pago por transferencia, me lo quedo.

Si te parece esperamos unos días porque preferiría pago por paypal, si no sale nada contacto contigo.

Muchas gracias por el interés.

Muy bien . Quedo a la espera.

:point_up:t2: Me los quedo

1 me gusta

Mandame MP con tu PayPal y te doy datos de envio.

Vaya ganga!

2 Me gusta

Ahhh llego tarde, buen lote a muy buen precio!!
No va a ser el caso pero si Andresiky se echara atras cuenta conmigo para la venta.

1 me gusta

Buenas paquete en casa todo ok,si @trevize lo considera oportuno rogaría a algún amable @Asistente que cierre el hilo al menos por mi parte.
Dar las gracias al foro por el espacio y al compañero por la rapidez en el envio.

1 me gusta