Vendo lote jabones: barrister, a&e, t&s, eufros, joserra, stirling

Pongo a la venta el siguiente lote de jabones con no más de 4 usos, salvo el Spartacus y el Gredos, que están sin usar:

Los 4 Barrister: 48€
Los 4 A&E: 54€
Combo Stirling: 18€
Combo Eufros: 22€
Joserra: 12€
T&S: 12€

Se vende el lote por 150€. Gastos de envío no incluidos y a calcular. Pago a través de Paypal “amigo” o transferencia (gastos a cuenta del comprador). No se acepta el trueque.
Hasta el miércoles próximo tendrá preferencia la venta del lote, después se dividirá con los precios del principio. El anuncio se publicará en otros lugares.
Gracias al foro.

8 Me gusta

Si separas me quedaría con el Barrister Adagio y con el combo de Sterling

1 me gusta

Hola si separas me quedaria Espartacus y Grecian Horse

1 me gusta

Si separas me quedaría el combo Eufros y el T&S Sicily

2 Me gusta

Los Barrister si puede ser :slight_smile:

1 me gusta

Si separas me gustaría el brocha,si puede ser

hola, buenas noches, esta disponible el URO y de A&E,sofisticato si puede ser.

@Secaro vas fuerte para ser nuevo en el foro, te llevas dos jabonazos mayonesa! Tienes buen gusto

1 me gusta

El Eufros Badass se me vuelve a escapar…
Disfrutalo Ramón y el día que tengas que desalojarlo, piensa en mi jejejejeje

1 me gusta

Gracias Fernando😊

1 me gusta

Fernando tú lo quieres?, tampoco sabemos si está disponible o está vendido,pero a mi no me importaría en absoluto que Te quedarás con ellos,vamos si usted quiere quedarse con alguno :grinning:

1 me gusta

Buenas compañero, si te refieres a los que has reservado tú no te preocupes, al URO le meto caña normalmente y ese de AE no me llama. De todos modos mi pareja ya empieza a flipar.
Pero muchas gracias por tu oferta😉

1 me gusta

De nada hombre :+1:t3:Buenas noches y un saludo

1 me gusta

Como no me estoy entereando muy bien de que esta libre o no pues yo me apunto a:

Combo stirling y el barrister reserve lavender con el sicily, que no se si es un combo o van por separado, aunque me parece que llego tarde a todo, no se.

saludos a todos

Agradezco el interés, pero leer el anuncio. Ahora se vende el lote hasta miércoles. Si no se vende, se venderán por lotes y precios según aparece en el anuncio. Y si no se vende el lote, "tal vez se deshaga el lote, pero el precio por unidad subirá respecto al del lote.

Mil disculpas, en ese caso ¡ME QUEDO EL LOTE!

Creo que asi sí, espero :sweat_smile:

5 Me gusta

SI PUEDE SER lote de joserras para mi

buenas tardes,otro dia sera,muchas gracias de todas formas.

Saludos.

Si está todavía libre y no se vende el lote grande entero, yo estaría interesado en el Lote T&S.


Muchas gracias.

Aunque creo que lo ha pedido antes @luistor pero por si acaso me pongo a la cola.