(Vendo) Lote Semogue + RR Game Changer + Windrose

Vendo el siguiente lote indivisible:

  • Brocha Semogue 620 Cerda
  • Cabezal Razorock Game Changer 0.84
  • Mango Windrose

Fotos:

La tapa del cabezal tiene un pequeño toque minúsculo, pero que prefiero aclarar para evitar malentendidos. No sé si con un poco de pulimento y Dremel se podría solucionar.

Precio del lote: 63 Euros, envío aparte a elegir por el comprador.
Pago: PayPal F/A

16 Me gusta

Subida y una pequeña rebaja.

En relación al cabezal Razorock:

¡IMPORTANTE! NOTA DEL FABRICANTE: Tenga en cuenta que estas maquinillas son herramientas, no joyas. Para realizar el acabado final, utilizamos un proceso de vibración, que mantiene las tolerancias más altas posibles para las maquinillas de afeitar. Esto significa que el acabado de las maquinillas no sea brillante o que tengan alguna pequeña marca en el acabado de esta. Aunque nuestro objetivo es vender las maquinillas lo más perfectas posible Y A MENOR PRECIO, se pueden pulir por el cliente para un acabado perfecto o al gusto de éste. Por otro lado, el contacto de metal con metal puede crear alguna marca en la placa base. Al igual que es común que el acabado en los mangos pueda tener algún pequeño defecto por el acabado del proceso.

1 me gusta

Es un muy buen pack para un iniciado, te llevas brocha y una maquinilla que el cabezal está más que contrastado su eficacia y suavidad por no decir un mango más bonito que el de serie

1 me gusta

Efectivamente, el conjunto recuerda a la Wofman, salvando claro está el exclusivo acabado y pulido de ésta, pero a un precio mucho más contenido.
Para aquellos que tengan algo más de paciencia que yo, un pulido con las herramientas y productos adecuados, y el resultado puede ser magnífico.
En cuanto a su eficacia, podríamos decir que este cabezal tiene una agresividad media/alta, según la cuchilla que montemos. A mí por ejemplo, me va genial con las Gillettes Amarillas.

1 me gusta

Un gran conjunto a buen precio. Ese cabezal es muy eficiente y con una relación calidad/precio que ojalá tuviesen otros. El mango le queda genial.

2 Me gusta

Por 7 Euros envío por Tipsa y normalmente en 24 horas está en casa.

2 Me gusta

Subida y rebaja.

Decir que le he dado con pasta marrón, pulimento titán y Dremel y la pequeña imperfección ha desaparecido casi por completo. Vamos, que porque sé que está ahí, que sino ni la veía.

Espero que alguien pille el lote, porque es estupendo, pero si en algún momento te plantearas dividirlo me podría interesar el cabezal.

Saludos!

1 me gusta

Ultima rebaja. Si por este precio no sale, se retira de la venta.

Subida.

1 me gusta

Una subida.
Escucho ofertas.

1 me gusta

Madre mía hay cosas que no entiendo, una GC 84 un mango espectacular y un brochon, como puede seguir aquí…

4 Me gusta

Pienso lo mismo , y está tirada de precio

3 Me gusta

cosas del foro…

1 me gusta

La maquinilla está mejor de lo que venía, con los dos pulidos que ha recibido, pero bueno, cosas veredes…

1 me gusta

Buen lote. Brocha mítica :ok_hand:

2 Me gusta

Subida y algunas fotos más.
Vamos señores!!!.

1 me gusta

Piénsa el tema de separar yo me quedaría el cabezal si alguien quiere la tapa y el mango lo tenemos echo, si tengo que coger todo el cabezal depende precio claro