Vendo Mango de El Druida

Mango totalmente nuevo.

Realizado en brezo viejo y bronce.

15mm x 85mm x 50gr de peso.

55€ puesto en casa


Gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

Cómo lo vea @ICS Iván me da que se le va a hacer la boca un charco…

3 Me gusta

Esta muy chulo, me toco en una rifa y no lo he usado, ya que con mi ATT y mis navajas voy bien, así que lo he puesto para que alguien lo disfrute, ya que lo tenía aparcado en un rincón.

1 me gusta

No puede ser, así no puede ser…:disappointed_relieved:
“Gracias” @Plinio :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::wink:
Si está libre, me gustaría adoptarlo (lo buscaba en cocobolo, pero éste no está nada mal).
Ya me dices, @Alca81

5 Me gusta

Mango vendido al compañero @ICS , dejamos abierto hasta recepción. Muchas gracias.

1 me gusta

Mucho me temo compañero @ICS Iván que cuando llegue a tus manos poco te va a importar que sea de Cocobolo o Brezo… Javier tiene un don que es el de convertir la Artesanía en Arte… él es capaz de conectar con la idea de Belleza y en humilde opinión sus piezas trasmiten a la perfección esa idea,por eso mientras otras piezas te pueden gustar o te parecen bonitas o preciosas, las de él producen admiración y hacen que te sientas pequeño ante una puta brocha o cualquier objeto que haga…ese cabrón nació para que los demás podamos disfrutar de lo que significa lo Bello en su verdadera dimensión…disfrútalo y cuidalo porque en el futuro el que tenga varias piezas salidas de sus manos podrá considerarse un coleccionista de Arte…un abrazo,compañero

2 Me gusta

Se puede decir más alto, pero no más claro. Me quito el sombrero, compañero.

3 Me gusta

Nada que matizar ni añadir. 5 mangos suyos tendré con éste :sweat_smile:

2 Me gusta

Mango recibido! :star_struck:
Un placer tratar con @Alca81
Buen fin de semana largo!

1 me gusta

Igualmente, un abrazo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.