Vendo maquinillas antiguas Rebaja

Gracias Rafa, disfrútalas. Abrazo.

Hola. Si la valet y la micromatic estan aun buscando dueño, soy esa persona.
@raveri se ha hecho con una, de las afeitadoras mas bonitas de todos los tiempos, a mi parecer.
Ya no se hacen cosas asi.
Mandame privado @MiKeLeoN y te hago pago por paypal amigo.

2 Me gusta

Vale, la micromatic y la valet para ti. T mando un privado. Saludos

Es… Para ver si te gano en número de maquinillas… :joy::joy:

Así que nada de pedir una… Me pido 8…:grimacing:

La Valet, la GEM Micromatic, la Gillette Tech y la Slim twist vendidas. La cajita se va en este lote al final. Gracias

Agradecido quedo con Don Mikel, tanto por la maquinilla que inicia mi colección de Gillette, como con la nota manuscrita que adjunta, por la muestra de jabón y por las cuchillas que me ha regalado. Gracias mil por los detalles, por la comunicación y por el envío tan rápido. Un placer.

2 Me gusta

Gracias a ti, un saludo y a seguir disfrutando del AC.

Dios mío de mi vida, pero donde has estado todo este tiempo??? Ya he estrenado, creo que no era virgen, la Gillette, mi mejor afeitado hasta la fecha, sin irritaciones…brutal, sensaciones positivas,me quedan muchos afectados placenteros. También estrené URO, menuda combinación.
Pd No se si este comentario ira aquí,pero tenía que decirselo a Don Mikel.

3 Me gusta

Me alegro mucho!! Ahora puedes hacer pruebas con el dial, es muy buena maquinilla. Al ser regulable como la Black Beauty y otras similares, cumple muy bien. A disfrutarla.

Una súbdita para recordar q todavía quedan algunas. Hago una rebaja e incluyo el envío certificado en el precio. Si alguien se queda con dos o más, de regalo la Schick. Un saludo, gracias

1 me gusta

Si alguien se decide o quiere hacer algún cambio ya sabe donde encontrarme.Ruego a un @Asistente proceda a cerrar este hilo. Gracias

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…