VENDO Maquinillas Premium (TODO VENDIDO)

Habida cuenta de que me he pasado a las navajas con armas y bagajes, saco a la venta las siguientes maquinillas de mi colección. Todas han sido cuidadas con esmero durante el tiempo que las he tenido, y de todas soy el propietario original. El estado, como creo que se aprecia en las fotos, es excelente. Asimismo, creo que todas son sobradamente conocidas, pero estaré encantado de atender preguntas o de enviar fotos adicionales por MP.

Todas las maquinillas se entregan en su embalaje original, salvo la Colonial The General, ya que Colonial enviaba las maquinillas en una simple bolsa de plástico cuando la adquirí. Asimismo, todas las maquinillas se envían limpias y desinfectadas con Darodol.

Los precios incluyen envío certificado a territorio español peninsular. Para otros destinos, consultar por MP. Daré preferencia a quien se comprometa primero en el hilo, para evitar problemas con MP.

Pago PayPal amigos y familiares.

  1. VENDIDA Blackland Blackbird SB acabado machined. Precio: EUR 135



  1. VENDIDA Blackland Sabre L2 acabado machined. Precio: EUR 135



  1. VENDIDA Timeless Bronze con placas OC y SB. Precio: EUR 165 => EUR 150. Como puede apreciarse en las fotos, la placa de peine abierto tiene algunas pequeñas marcas de pátina. Esto es normal y parte del encanto de este material.



  1. VENDIDA Karve latón, placas C y E, peine cerrado: EUR 75.Como puede aperciarse en las fotos, presenta algunas pequeñas marcas de pátina. Esto es normal y parte del encanto de este material.



  1. VENDIDA Colonial The General Stainless Steel: EUR 120 => EUR 105 => EUR 95



  1. VENDIDA Rockwell 6S: EUR 70



Gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.

13 Me gusta

Mp por la Blackbird

:scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Blackbird reservada.

Blackbird vendida al compañero @CarlosRub.

1 me gusta

A alguien la terapia no le ha ido bien :roll_eyes::joy::joy::joy:. Material de primera. Suerte con la venta.

1 me gusta

Pues la verdad es que da pena soltarlas, pero tenerlas muertas de risa en un cajón no tiene sentido. Gracias, Javier.

4 Me gusta

Cierto, yo aún conservo alguna por puro sentimentalismo :roll_eyes:, pero ahí hay muy buen material (la General siempre me llamó la atención). Suerte :+1:

3 Me gusta

Tremendo material Eduardo!!! Yo cuando di el paso a la navaja, me quedé con alguna DE por sintementalismo y gracias a ello, por una lesión en el curro que me impedía usar navaja, he podido seguir disfrutando del afeitado y de la comunidad.
Abrazo

2 Me gusta

Gracias @Foreman y @Hulk. Tenéis razón, pero aún me quedan otras maquinillas que no tengo pensado vender. Será por maquinillas… :joy:

2 Me gusta

Karve vendida.

Hola compañero…

Si no hay conveniente, me quedo la Rockwell 6S…

Quedo a la espera…

Saludos cordiales.

Si es posible, me quedo la Sabre. Contáctame por privado. Gracias.

Tuya es.

Adjudicada, pues. Quedan reservadas Rockwell y Sabre.

Rockwell vendida.

1 me gusta

Sabre vendida.

1 me gusta

Recapitulando: Blackbird, Sabre, Karve y Rockwell vendidas y enviadas.

Quedan a la venta Timeless Bronze, Colonial “The General” en acero, y la Merkur Futur acabado mate.

Aprovecho para aclarar que no me interesan cambios.

Gracias.

1 me gusta

Una rebajita por las que quedan, a ver si algún indeciso se anima.

1 me gusta

Timeless Bronze reservada fuera del foro.