Vendo más jabones y un combo

También saco esto a la venta

  • combo Dr. Jons Cristal Lake ( loción y jabón ) - RETIRADO DE LA VENTA

  • jabon Ariana & Evans Wich one’s Pink - VENDIDO

  • jabon Ariana & Evans Fordibben Fruit - VENDIDO

  • crema Tabula Rasa Steam Punk - VENDIDA

Precios con envio ordinario incluido ( no me responsabilizo de un posible extravío por parte de correos ) para certificado añadir 3,55€ más .

Pago mediante transferencia bancaria (preferiblemente) o paypal familiares/amigos .




2 Me gusta

Menos mal… Aquí, paso turno.

1 me gusta

Ariana & Evans Fordibben Fruit para mí

1 me gusta

Para ti , pasamos a privado .

Hola. Qué tal es la crema Tabula Rasa Steam Punk?
Perdón, no tengo mucho tiempo para mirarlo hoy :sweat_smile:

1 me gusta

Pues cojonuda, como todas las Tabula Rasa, de las mejores cremas del mercado, el aroma también muy bueno, la vendo porque prefiero jabones.

1 me gusta

El Tabula Rasa lo vendes por 20 euros, usada y con gastos de envío incluidos.

En Yourshaving esta nueva, sin usar, por 20.45 euros con envío incluido.

Antes de poner algo a la venta hay que mirar cuanto cuesta y si esta usado realizar una rebaja donde el posible cliente se decante por tu producto y no por el nuevo

IMG-20200605-214427

3 Me gusta

Disculpa compañero , los precios los he puesto de memoria más o menos , pero tienes razón , así que la dejo en 15€ .

5 Me gusta

crema tabula rasa vendida!

1 me gusta

Buenas @anon76556303, conozco a Miguel y parece que llevas mucho tiempo en los foros. Primero te diría que seguro que no lo ha hecho de mala fe, pero para mí, lo más importante es la educacion y no cuesta nada enviar un privado a esa persona puntualizando el dato y luego que esa persona decida si cambiarlo o no.
Me parece de muy mal gusto publicar la foto con los precios públicamente. Es mi humilde opinión, esto es un foro de amigos y como tal hay que tratarse.
Si bien es cierto que a veces pagan justos por pecadores.
No me suelo meter en estas cosas pero si me hubiera pasado a mi me habría sentado bastante mal, sobretodo cuando no se hace a mala fe, otra cosa es la especulación.
Un saludo

9 Me gusta

Como bien dices es un foro de “amigos” y como tal, lo comento públicamente . Habrá gente que le guste y a otros no. Seguro que lo hace con buena fe pero cuando se pone algo a la venta hay que revisar bien el precio y que se ofrece. Luego vienen los lamentos y la perdida de confianza, creeme que ocurre.

Publicar precios no es de mal gusto, todo lo contrario, transparencia y verdad.

Un saludo

1 me gusta

Yo a mis amigos, antes de someterlos a escarnio público, se lo digo por privado, porque lo mismo no se han dado cuenta, no lo hacen de mala fe o en su momento pagaron más (cada uno con sus circunstancias)
Somos mayorcitos para buscar precios y comparar si nos interesan las ofertas del foro sin necesidad de un protector/avisador que mire por el bien del ciudadano común.
Mi opinión con todos mis respetos.
Un saludo

8 Me gusta

Corregir públicamente no es llevar a la hoguera a una persona. Si veo una cosa que no está bien lo digo, y al que no le guste que se abanique, como yo me abanico muchas veces.

Todos somos mayores pero hay mayores que no saben buscar ni comparar , así que si veo algo que considero que no está bien, lo diré públicamente.

Saludos

2 Me gusta

Un saludo compañero, esto no pasa de ser mi opinión y/o una actuación que yo llevaría a cabo de forma personal.

5 Me gusta

varias son las veces que he tratado con Don Miguel @fuximori, tanto comprando como vendiendo
es un CABALLERO que ayuda en lo que puede y además generoso. por supuesto que muchas veces ha tenido que vender barato y nadie se lo reprochaba
abrazote Miguel

6 Me gusta

Pues aunque es cierto que @fuximori ha cometido un error en el precio de esa crema, debo decir que he tenido un par de tratos con él y uno especialmente importante en el que me vendió una navaja que yo buscaba pero que no podía pagar el precio justo que él pedía en ese momento. Pues me la rebajó al precio que yo le dije que podía pagar y tiene mi más absoluto reconocimiento y aprecio :ok_hand:

8 Me gusta

@fuximori ya ha demostrado muchas veces que es un buen amigo/forero/comprador/vendedor, y sobre todo y más importante educado y buena persona

SALUDOS

7 Me gusta

Vaya, se me escapó :sweat_smile: Corto viaje y peques revolucionados. No pude entrar en el Foro.
Al compañero @fuximori le he comprado varias maquinillas, siempre a muy buen precio y con un trato excelente.
Enhorabuena al comprador!

2 Me gusta

Personalmente no lo veo correcto,hubiese sido mejor que se lo hubieses comentado por privado,más aún cuando has hecho ese mismo comentario en dos post distintos, cuando te corrigan a ti un precio en público,esperaremos a ver tú respuesta.buen fin de semana.

4 Me gusta

Gracias por el apoyo compañeros, pero no hay que darle más vueltas al tema , yo puse los precios de memoria sin ánimo de especular ni nada parecido , de hecho cuando lo vi, enseguida corregí el precio .

Dicho esto, yo también hubiera actuado de otra manera, avisando por privado al compañero y luego ya que decida lo que crea conveniente, solo es mi opinión .

14 Me gusta