(Vendo) Muchas navajas de bolsillo de colección -Case, Remington, Aitor, Exposito... y más-

Hola a todos,
Pongo a la venta una parte de mi colección de navajas de bolsillo. Junto con cada foto encontráis una breve descripción de cada pieza. Son todas piezas sin uso.
El envío no está incluido, y será a elección y responsabilidad del comprador.
Forma de pago; transferencia (costes a cargo del comprador) o efectivo. Edito para incluir: también Bizum.
Si tardo en responderos, es porque no me da la vida… pero intentaré responder a todas las consultas al final de cada día.
Gracias por vuestro interés.

AMERICANAS

CASE HAMMERHEAD EDICION COLECCIONISTA: 100€


Fantástico set de coleccionista de este gran fabricante americano.
Navaja de caza con cierre lock back y virolas y forros en latón. La hoja muestra un grabado de un pez martillo.
En su caja original de colección, incluyendo funda de cuero, piedra de afilado (Arkansas) y aceite de afilado.
Estado: nueva (vitrina)

CASE STOCKMAN: 50€


Navaja Case (fabricación USA) de triple hoja, de tamaño mediano. Cachas en hueso tintado. Acompañada de su caja original.

FROST CUTLERY FISH DOCTOR: 25€


Curiosa navaja en base al tradicional patrón de navaja de doctor, en el que la hoja-espátula se ha sustituido por un desescamador de pescado. Cachas en huevo tintado, con inserto de Bass Pro Shop, ya que se trata de una edición especial fabricada para esta gran franquicia de tiendas deportivas en USA. El logo de Bass Pro Shop también se encuentra grabado en la hoja principal.
Fabricación china, de calidad, con ajustes excelentes.
Estado: nueva (vitrina)

FROST CUTLERY TRAPPER: 25€


Navaja de doble hoja, según el tradicional patrón Trapper, con cierre de pistón. cachas en hueso tintado. Cachas en huevo tintado, con inserto de Bass Pro Shop, ya que se trata de una edición especial fabricada para esta gran franquicia de tiendas deportivas en USA. El logo de Bass Pro Shop también se encuentra grabado en la hoja principal.
Fabricación china, de calidad, con ajustes excelentes.
Estado: nueva (vitrina)

REMINGTON BULLET EDITION: 55€


Reedición de este mítico fabricante de armas de fuego, que antaño también producías sus propias piezas de cuchillería. Esta navaja pertenece a una serie de ellas que decidieron volver a fabricar (en USA) por un tiempo limitado. Navaja grande, con cierre lock back y cachas de delrin imitando hueso tintado. Inserto de una figura de bala en un lateral. Acompañada de su caja original.
Estado: nueva (vitrina)

SMITH & WESSON HOMELAND SECURITY: 20€


Pequeña navaja con cachas en aluminio anodizado en rosa y sistema de apertura a una mano y seguro liner lock. Hoja marcada con First Production Run, ya que es una pieza de la primera serie de producción. Acompañada de su caja original, incluyendo clip de sujeción para el bolsillo y el útil de atornillado del mismo.
Estado: nueva (vitrina)

ESPAÑOLAS

AITOR: 15€


Antigua navaja Aitor de pistón (pre-Pielcu)
Estado: nueva (vitrina)

MUELA GL10A: 80€


Navaja de caza Muela GL10A, con funda de cuero original y mini-chaira inserta en lafunda.
Contundente navaja de caza, sin estrenar. En la otra cara de la hoja tiene grabado la palabra Toledo. Sistema de bloqueo: lock back.
Estado: nueva (vitrina)

AITOR GRAN GOURMET: 55€ VENDIDA


Antigua navaja Aitor, pre Pielcu, con su caja original. La caja está en estado regular debido a los años almacenada en la tienda donde la encontré.
Se trata de una navaja multiusos, grande. Como se ve en las fotos, se abre en dos para poder utilizarla como cubiertos.
Estado: nueva (vitrina)

ESTILETES DE FORNITURA (ALBACETE): 15€cada uno


Estiletes de fornitura Albacete, sin marca.
Estiletes de fornitura, con cierre de palanquilla. Hoja larga (11 cm) El recubrimiento de la fornitura en algunos puntos está levantado. Uno de ellos, por la cara que no se ve, es negro en vez de granate.
Estado: nuevas (vitrina), con algunos desperfectos en la fornitura que ya estaban cuando las compré.

CABRITERA EXPOSITO: 25€


Antigua Cabritera Expósito, grande, con cachas en cuerno rubio.
Estado: nueva (vitrina), mostrando algún signo propio de la edad.

CAPAORA EXPOXITO: 75€


Capaora en cuerno, con palanquilla reliá y rebajo y muelle trabajados a lima. Con funda Exposito original.
Estado: nueva (vitrina)

TAPONERA EXPOSITO: 60€


Taponera Expósito, con palanquilla reliá.
Estado: nueva (vitrina)

MULTIUSOS PAYA: 15€


Antigua multiusos Payá, con hoja principal con varios útiles además de la función de corte (hoja marcada como Pat -patentado-). Además de la hoja principal, tiene hoja abrelatas con destornillador pequeño y sacacorchos.
Estado: nueva (vitrina)

NAVAJA DE CAZA REJO:15€


Antigua navaja de caza marcada (punzón) como Rejo. Contundente y pesada, con forros y virolas de latón. Cierre de pistón. En la foto no se ve pero lo que aparenta ser una palanquilla es una imitación a la mosca de Laguiolé.
Los acabados son los propios de época en la que se construyó.
Estado: nueva (vitrina)

ESTILETE JJ MARTINEZ: 30€


Estilete JJ Martínez (Santa Cruz de Mudela), con bloqueo de palanquilla y cachas en cuerno.
Estado: nuevo (vitrina)

VICTORINOX

Victorinox Soldier: 30€ VENDIDA


Estupenda navaja, ya descatalogada, del modelo Soldier, antaño de dotación el el ejército suizo. Acompañada de su caja original (en el frontal falta un poco de la imagen porque donde la compré habían arrancado alguna etiqueta)
Estado: nueva (vitrina)

12 Me gusta

Estupendo material pero qué miedo.
Se podría hacer un remake de Curro Jiménez con semejante colección!

¡Gracias! Sí, y con dos crías correteando por casa… pues tienen que salir, aunque me duele que no veas.

1 me gusta

No soy ningún aficionado, pero son bonitas y con muy buen precio. Suerte con la venta!

Vaya material!
La AITOR GRAN Gourmet es el modelo con cuchara?

No. Es una navaja grandota, pero sin cuchara. Igual me he equivocado en la denominación.

1 me gusta

Hola de que año de fabricación es la Victorinox soldiers?

Si no me equivoco, 2003

2 Me gusta

No te equivocas :+1:t2: ese 03 dice el año en que se fabricó.

Eso es! :smile: Es una gran navaja (tengo 2) para el día a día.

Muy chulo ese estilete JJ Martínez, parece que la hoja no quepa en el mango :grinning:

1 me gusta

Me interesala la Victorinox soldier,te envio privado

1 me gusta

Victorinox Soldier vendida al compañero @pietrino Hoy sale para allí, espero que la disfrutes.

1 me gusta

Navaja vitorinox soldier recibida.Hay muy buenas navajas por aqui,una pena que nadie se anime,yo ya económicamente he roto el saco este mes de septiembre,y solo puedo llevarme esta

1 me gusta

¡Me alegro de que ya haya llegado a su nueva casa! Disfrútala un montón.

El resto de sus compañeras siguen buscando nuevo hogar.

2 Me gusta

Que pena que no se vendieran mas,hay navajas muy bonitas,muy contento con mi compra, @uc_roller

2 Me gusta

Cierto. Yo pensé que volarian , esos estiletes son muy bonitos y prácticos . Yo no puedo gastar más :pensive: me he cerrado el grifo , cuando no se puede, ni se puede ni se debe :sob:

2 Me gusta

Es que somos aficionados a cosas baratitas… Ya se sabe, estamos aquí por el ahorro…

Cuando tengan que salir, saldrán. Son piezas muy majas, que yo ya no puedo disfrutar como merecen.

3 Me gusta

Hola,
Soy nuevo por aqui y no sé bien como va esto.
Me interesan las navajas, por favor mándame un privado.
Saludos y gracias.

Hola @Zob, te acabo de mandar un privado. Disculpa que haya tardado en contestarte, ha sido un día de los de ir como pollo sin cabeza