Vendo Mühle ROCCA jet Black

Vendo esta hermosa maquinilla con un uso, con una me basta y me he sacado las ganas de catarla. Va de lujo, para mí es suave y muy apuradora.
Precio: 90€ puesta en Península.
Pago por Pay Pal amigos.
Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por leer.


20 Me gusta

Aclaro que no tiene raya alguna aunque en la primer foto lo parezca, es algo de pelusilla en el borde del cabezal.

1 me gusta

Esta maquinilla está en mi objetivo, a parte de bonita, han hablado maravillas sobre ella, creo que sería un paso más de la ej89, pero he de aprender a no ser tan impulsivo , demasiado gasto ya para este mes, lastima, me encanta!

1 me gusta

Gran máquina… A muy buen precio

1 me gusta

Que versión es?

1 me gusta

Es la última, la v4.0, me ha llegado hace dos días de yourshaving.

1 me gusta

Buffff
Que tentación
Lo que pasa que me llama más la del cabezal planteado y mango negro

1 me gusta

Preciosa y maquinón. A buen precio y viniendo de @Vizcacha estará perfecta.

1 me gusta

Si fuera la R94 en acero… Suerte con la venta

1 me gusta

Sip esta es en acero pero es la R96 con sus capas de carbono que según el fabricante son más resistentes que el acero.

1 me gusta

Seguimos por aquí, sin hogar, recordar que este es el modelo con el precio más elevado por su acabado……un sólo uso.

No se como está aún en venta, una maravilla, dulce y efectiva como pocas…

1 me gusta

tremenda, algun dia me hare con una . por que la vendes? la has notado demasiado agresiva?

1 me gusta

Para nada, es que utilizo más las navajas y me quedaré solo con una maquinilla

2 Me gusta

Me ha pasado lo mismo, en pocos meses hará dos años que no uso maquinillas después de más de 40 años usándolas. Tengo guardadas unas pocas buenas y ahí están muertas de risa. Una vez que le coges el punto a la navaja ya no quieres otra cosa. Para mí, no hay nada comparable al afeitado a navaja, y mira que me costó empezar, fue gracias a Pablo @Airforce, Jorge @CRISANTO y Dani @MrBrush, que me envenenaron :smiley::smiley:

8 Me gusta

Y ya sabemos como de bien se disfruta del afeitado a navaja :wink:

4 Me gusta

No hay vuelta atrás, la navaja tiene un ritual adictivo…

2 Me gusta

Muchas gracias por el espacio y por leer, no ha habido suerte, se queda en casa, ruego a un @Asistente que por favor cierre el hilo.

1 me gusta