VENDO - Navaja C.V. Heljestrand MK7 - 17,5 mm - Estuche original - 85 €

Buenas,

Vendo una navaja que probablemente sea de lo mejor que se ha hecho en Suecia, y con su caja original.

Es una C.V. Heljestrand MK7 con 17,5 mm, vaciado 1/2 y estuche original, su precio 85 € a pagar mediante BIZUM, Paypal o transferencia bancaria (cuenta en España), NO INCLUE GASTOS DE ENVIO. SE ENVÍA DESDE SUECIA (el envío cuesta unos 18,5 € con seguimiento, 13,5 € sin él). Si no tenéis una Sueca, esta es vuestra oportunidad.

Cualquier duda, me consultáis en este hilo para que todos vean las respuestas. El orden de compra es el del hilo, no cuentan privados. No busco cambios.

IMG-5990
IMG-5991
IMG-5992
IMG-5993
IMG-5994

No habrá más rebajas, si no se vende, se retirará de la venta el 14 de febrero.

Saludos

12 Me gusta

Estas suecas son la leche…

rebajada a 85€, si no se vende antes del 15 de febrero, la retiraré de la venta.

Saludos.

Jod"·$%&$·er! Me lo estoy pensando hasta yo :sweat_smile:
Hej då!
(de lo poco que recuerdo de cuando estuve por allí)

Pues efectivamente se escribe así, y significa: Adiós.

1 me gusta

Se me olvidaba, la he puesto también a la venta en ForoAfeitado. La primera persona que me diga que se la queda en cualquiera de los dos foros, se la queda.

Saludos.

Gracias! Estuve 2 meses o así en 2007, entre Uppsala (Universidad) y Estocolmo (Museo de Ciencias Naturales) y poco recuerdo ya. Pero me encantó, uno de los lugares a revisitar sin duda alguna.

1 me gusta

Dani, me interesa la MK7

1 me gusta

OK, perfecto, pasamos a privado. Te escribo esta tarde que ahora estoy liado.

Te llevas un navajón, no te vas a arrepentir, no la he afilado porque ya tengo otra, pero es una pasada de navaja.

Saludos.

1 me gusta

Buenas, navaja recibida por el compañero. Ruego a los @administradores que cierren el hilo.

Gracias.

1 me gusta