Vendo Navaja Claus 17 mm

Vendo Navaja Claus 17 mm afilada y desinfectada, buen estado por no usar

35 € + 5 € envió certificado

Pago por transferencia

Muchas gracias al foro por este espacio

3 Me gusta

Una subida

Rebaja 40 € mas envio

Hola, muy buenas. Llevo un tiempo que me pasé al afeitado con una shavette, y ahora estoy buscando una navaja para iniciarme. ¿Me recomendarías esta? Ah, y vivo en Madrid, por si pudiésemos hacer el trato en mano.
Muchas gracias.

Rebajada 35 €

A ver yo tengo alguna Clauss y suelen ser de tamaño muy manejable y muy vaciadas lo que las hace cantarinas y de fácil mantenimiento.

Si estás acostumbrado a shavette no debes tener problemas…y ya tendrá tiempo a pasar a otras hojas mayores.

Como curiosidad creo recordar que este fabricante americano sigue haciendo cositas de cortar, aunque no navajas de afeitar.

En ese precio no me lo pensaba.

1 me gusta

Hola garfuent. ¿Cuándo dices que es cantarina a que te refieres?

1 me gusta

se refiere a que es muy buena afeitando, las navajas cantarinas son las no rígidas, se escucha como cortan tipo filarmónicas, Hoppe, etc
ni te lo pienses más y compra maestra
abrazote

2 Me gusta

Muchas gracias @anon859381.

2 Me gusta

Así es, al ir muy vaciadas se escucha, a pesar de que la hoja no es muy ancha, el sonido del corte de los pelos la hacer vibrar la hoja.

Tienen la ventaja además que mantener el filo es más fácil.

Eso sí hay que ser más cuidadoso en la presión de afeitado que con navajas menos vaciadas, pero viniendo de una shavette no vas a tener muchos problemas.

1 me gusta

Vendida a la espera de la entrega

1 me gusta

Ya se la entregue al comprador

1 me gusta

Pues si, navaja ya en mi poder, probada y encantado tanto con ella como con el trato con @jokermadrid. Próxima estación: asentador.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.