Vendo Navaja Henckels Friodur 472. Beneficios para el foro

Buenas a todos.

Como todos estamos intentando ayudar al foro en lo posible, quiero que mi primera compra tenga una repercusión de no sólo que alguien que quiera conseguir una pieza rara la pueda comprar, sino que el foro saque un beneficio.
Para lo cual los beneficios sacados de esta venta irán destinados para el mantenimiento del foro.

La navaja que pongo en venta es una magnífica Henckles Friodur 472 (tamaño 6/8), en un estado impecable.
Viene con la caja original, funda de plástico, papeles originales, está afilada y desinfectada.
Es una navaja difícil de encontrar (normalmente las Friodur que salen a la venta son las 6/8, este modelo tiene la particularidad de tener un precioso lomo labrado).
Conseguí esta navaja en un lote por 90€. La vendo por 125€ con envío certificado incluido a territorio nacional. El pago será mediante Paypal regalo o transferencia en BBVA.

Cuando se venda la navaja, los 30€ sacados de beneficios serán ingresados a la cuenta corriente que me indique el administrador del foro (se hará una captura del ingreso y la mostraré en el foro), por lo cual a parte de compraros una navaja magnífica contribuiréis al mantenimiento del foro.

Aqui las fotos:

Un saludo: Arturo

11 Me gusta

Una auténtica preciosidad. No creo que dure ni un minuto.

Que belleza de lomo grabado

Gran detalle,Arturo!!!
Es muy bonita,con el lomo grabado.

Un detalle tan bonito cómo la navaja

un detallazo Arturo y la navaja esta muy bien.

¡Vaya!

Parece que todo el mundo ha empleado este mes sus ahorros en las brochas Shavemac y en los jabones americanos…

Como yo no me he decantado por estos caprichitos de última moda… y si puede ser… y si no hay inconveniente…

La compro ( o me la quedo, que se diría en otros lares).

Amigo Arturo, una vez aprenda cómo hacerlo, te enviaré mensaje privado para confirmar la compra y los datos personales, que realizaré mediante transferencia.

Un saludo.

2 Me gusta

Perfecto, pues navaja vendida.
Pido se deje el foro abierto hasta que haga la transferencia donde me diga el administrador.

Un saludo

Buenos días!

Donación recibida, aquí la captura de pantalla de Paypal:

He difuminado el correo de Arturo por privacidad. Muchas gracias @arthas_fito por la aportación, la verdad se que ayuda mucho.

Cuando termine la sección de “Transparencia” donde se verán las donaciones la pongo ahí, que aun no he podido terminarla.

Saludos!

2 Me gusta

Cerramos el hilo entonces. Gracias Arturo y enhorabuena a ambos por la compra-venta !