Vendo navaja japonesa, venta cancelada

pues como la tengo a la venta en otro sitio, la anuncio también otra vez en el foro por si le apetece a algún compi
se trata de una henkotsu con más de 26mm de ancho,
muy suave y contundente afeitando, tanto su peso como el filo ayudan mucho a ello
aunque mis fotos nunca hacen justicia a mis chuches, aquí os pongo tres
el jabón de una de las fotos no está a la venta
su precio es de 160 euros incluido envío certificado
el pago sería por paypal amigos
muchas gracias por permitirme usar el espacio y por leerme
abrazote

14 Me gusta

Un precio muy bueno para una Kamisori así

1 me gusta

más del doble pagué por ella cuando la estrené. precio + envío de Japón + aduanas
pero no se puede uno quedar con todo :cry:
abrazote y muchas gracias amigo Arturo

1 me gusta

Me pasa igual, entran una spiezas que quizás hagan que venda mi iwasaki 60mm

1 me gusta

pues leyendo este hilo con mi mujer, ella se ha dado cuenta de que en wallapop la tengo en un precio bajo pero algo más acorde a su valor, así que pondré el mismo precio aquí en el foro también
abrazote amigo Arturo

podría valorar como parte del precio, alguno(s) jabón Daisho del Artesano @FranGTS y o alguno(s) de los últimos fabricados por el artesano @Joserra63 incluyendo “El Druida” @ElDruida ya que me quedé sin optar a él y no he usado nunca ninguno de los mencionados jabones
abrazote

1 me gusta

Difícil encontrar un Kamisori de ese tamaño y a ese precio, si le sumas aduanas…se disparan los precios, suerte Matías, es una muy buena pieza

1 me gusta

tienes toda la razón,
muchas gracias AMIGO Oscar
abrazote

1 me gusta

incluyo en el precio esta magnífica brocha,
en el caso de incluir la brocha, no aceptaría ningún jabón como parte del precio
el precio no se va a variar, la navaja seguirá a la venta en el foro en estas condiciones hasta el lunes 09 de marzo a las 12.00. si antes no se ha vendido, entenderé que no es del interés de ninguno de los compis
abrazote y desearos un muy feliz fin de semana

2 Me gusta

por favor que algún @Asistente cierre el hilo
muchas gracias por permitirme utilizar el espacio
abrazote

1 me gusta