VENDO navaja Mastro Livi damasco

Buenas a todos, después de mucho pensarlo(quizás no lo suficiente), saco en venta esta pieza tan especial.

Están a punto de entrarme varias piezas y me hace falta efectivo.
La navaja esta en muy buen estado, y en este hilo hay fotos y características de la navaja(recomendable leer para conocer a fondo el acero y características) :

La navaja mide 8/8 aunque en los papeles de Livi pone 7/8. Viene con la caja original pero sin la llave para apretar las cachas(no la encuentro por ningún lado).

Como extra aparte del damasco tiene el lomo trabajado y las cachas de hueso de jirafa(que son de los materiales más caros que monta Livi junto con el Abalone y madreperla)
La navaja la vendo por los 600€ que me costó, creo que es un precio más que bueno para una navaja de estas características. La navaja no bajará de precio, si no se vende a ese precio me la quedo, no voy a malvender una pieza de esta embergadura.
Puedo aceptar alguna navaja como parte del pago, pero para ese caso la valoro en 700€.

Edito para poner que entiendo que es mucho dinero y además estamos a finales de mes, por lo que sobra decir que si algún compañero conocido necesita pagarla en dos veces o que se le deje reservado hasta el mes que viene no habría problema, me gustaría que esta pieza siguiese en el foro entre amigos.

El pago se hará mediante paypal regalo /transferencia bancaria /pago en mano. No están incluidos los gastos de envío en el precio, recomendaría hacer un envío con valor declarado, por una pieza de tanto valor.

Gracias al foro por el espacio.

27 Me gusta

Una buena oportunidad de hacerse con una gran Livi, lástima que no sea el momento, suerte con la venta que seguro que será rápido!!!

1 me gusta

Que pedazo de navaja, suerte con la venta Arturo!

1 me gusta

Lastima que no sea el momento. Eso digo yo. Vaya pieza! Piénsalo dos veces Arturo. Luego te arrepientes y no es fácil conseguir estas piezas

1 me gusta

Preciosa Arturo, de las Livi más bonitas que he visto.
Suerte con la venta.

1 me gusta

¡Qué cosa más bonita de navaja!
¿No te da pena venderla Arturo?
Es una obra irrepetible…
Un saludo y suerte

1 me gusta

Espectacular la presencia de la navaja…

1 me gusta

Suerte con la venta, es una navaja excepcional.

1 me gusta

Mamma mia!!!

1 me gusta

Una lastima que no se ajusta a lo que yo busco porque es preciosa.

No la vendas

1 me gusta

Que coraje no poder comprarla ahora!!!

Suerte con la venta.

1 me gusta

Tremenda!!! Suerte con la venta Arturo :smiley:

1 me gusta

A saber lo que le va a entrar al amigo Arturo para desprenderse de esa pieza :thinking: Estaremos atentos :eyes:

1 me gusta

Espectacular Arturo!!!

1 me gusta

Preciosa pieza Arturo, una pena que no sea el momento adecuado.

Suerte con la venta.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.
Entiendo que es mucho dinero y además estamos a finales de mes, por lo que sobra decir que si algún compañero conocido necesita pagarla en dos veces o que se le deje reservado hasta el mes que viene no habría problema, me gustaría que esta pieza siguiese en el foro entre amigos.

Un saludo

8 Me gusta

Te vas a arrepentir. No la vendas. Está a un nivel superior.

1 me gusta

Ufffff espectacular la pieza!!!

1 me gusta

La navaja estará unos días más en venta en el foro, sino en unos días se pondrá el anuncio en otras plataformas.

Como ya he dicho su precio no bajará, ya me parece muy bueno para una pieza de estas características.
Lo único que puedo hacer es como comenté, que se puede pagar en dos veces sin problema.
Un saludo

1 me gusta

Tienes un privado.

5 Me gusta