[VENDO] Navaja por tan solo 22 €

Vendo navaja con vaciado en cuña, su caja original y envío ordinario incluido a cualquier punto del territorio nacional (no me hago responsable de posibles perdidas de Correos) si se prefiere envío certificado habría que añadir 3 € más al precio indicado.

El pago se realizaría por PayPal amigo.

8 Me gusta

menudo chollo :clap::clap::clap::clap::clap:
abrazote

2 Me gusta

He probado a pulirle el filo con cuero y pasta pero a pesar de haber quedado como un espejo sigue sin cortar en condiciones.

Por el centro se lleva el pelo del brazo, pero por la punta no va bien.

1 me gusta

Pues cualquiera lo diría :flushed:
Yo veo un filo cojonudo. ¡Qué poco sé! :pensive:

1 me gusta

lo que ves son las dos caras junto al filo, el filo es la meseta de las mismas y aunque las caras estén pulidas eso no quiere decir que el filo corte.
empezar el filo de cero es decir desde la mil y cuando después de cuero después de la mil corte pelo pues a subir grit al gusto para suavizar y agudizar el filo
abrazote

3 Me gusta

Para dejarla a punto imagino que necesita un buen afilado con piedras, pero no me voy a molestar en prepararla, prefiero venderla así por 22 eurillos y sacármela de encima pues no me gustan las cuñas.

Puede ser una buena navaja para quien esté aprendiendo a afilar.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

La navaja es una 6/8 y su ancho de hoja es de unos 18 mm

1 me gusta

@Asistente, se puede cerrar este hilo, porque he mejorado la oferta en otro anuncio, muchas gracias por el espacio

1 me gusta