Vendo navaja Sándor Jenes 8/8 Amboyna

Pues eso , saco la navaja de la conjunta por no darle casi uso , es una 8/8 con cachas de Amboyna y punta española , vaciado 1/2.

Tendrá no más de 4-5 usos , se entrega en su caja y preparada para afeitar .

Precio de 260€ envío certificado incluido, pago mediante paypal familiares/amigos o transferencia bancaria

10 Me gusta

Me interesa.

3 Me gusta

Ok , pues tuya es ! Pasamos a privado !!

2 Me gusta

Suert

1 me gusta

Buena compra, tengo una igual que esa y no veas lo bonita que es y cómo afeita de bien :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias Alfredo. Pienso que sí, que es una fantástica compra. Como le comenté a Miguel me encantan los diseños de este artesano y desde que conocí sus trabajos tenía muchas ganas de tener una de sus navajas.

3 Me gusta

Navaja recibida en la mañana de hoy. Todo perfecto. La navaja es preciosa. Las cachas están muy bien trabajadas. Por ponerles un pero, el pin que lleva remachado está sin pulir y ello hace que la sensación al pasar la mano por ahí sea tosca. Pero nada que no se pueda arreglar con un disco de fieltro en la Dremel. Espero probarla en el afeitado de mañana.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.