VENDO Navaja Thiers Issard 7/8

Pues por falta de uso y por aligerar material vendo está navaja Thiers Issard, tamaño 7/8 creo que es vaciado full, cachas de cuerno rubio y lomo labrado. Punta cuadrada.
La navaja está en muy buen estado, se ha utilizado en contadas ocasiones, y se entrega con todo lo que traía al comprarla, es decir la caja de cartón, una funda de símil cuero y la factura de compra de noviembre de 2017. Obviamente único dueño.
El Estado es shave ready, si bien para mi gusto habría que darle un refresco al filo.
El precio es de 220 €, envío incluido por SEUR 24 horas asegurado. Para animar el tema añado también una brocha del artesano Romera, en una madera de no me acuerdo que es con pelo sintético, con su caja tal como me vino.
Para cualquier consulta o aclaración estoy a vuestra disposición. Prefería no cambios ya que estoy bien servido de todo y cada vez soy más espartano en el uso de materiales afeitariles.
Pago por transferencia bancaria BBVA o caixabank, o bizum.
Gracias por leer y al foro por el espacio facilitado.

27 Me gusta

Que belleza
Si fuese punta española se venía conmigo jajaja.

Suerte con la venta

1 me gusta

Muy bonita, suerte con la venta, esa navaja es una joya!!!

1 me gusta

Vaya lomo
Vaya cuerno
Vaya vaciado
Vaya regalito
Vaya preciosidad

1 me gusta

Que pieza tan bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Una rebajilla para animar al personal.
198 Euros puesta en casa.
Saludos

4 Me gusta

Vendida a falta de ver la mosca en la cuenta
Gracias al foro por el espacio y al comprador

2 Me gusta

Enhorabuena al comprador!!!

menos mal, ya teniatemblores epilepticos, felicidades al comprador (me muero de ENVIDIA)

@asistente, me llegan rumores de que el comprador ha recibido la navaja y está muy satisfecho con ella, pero aún más con la amabilidad y buen trato de Luis al que le queda muy agradecido. Puede usted cerrar el hilo. Gracias.

2 Me gusta