Vendo: oneblade genesis v.2

Hola,
Pongo a vuestra disposición sin aduanas, la que para mi es la mejor relación en apurado y suavidad: ONEBLADE GENESIS (última versión). Estado de conservación impecable:



Se acompaña de 200 cuchillas FHS-10, especiales para esta máquina. (dispongo de cuchillas GEM y kit para adaptarlas a esta máquina. No entran en este pack).
Precio: 260€
Gastos de envío: no incluidos en el precio. A elección del comprador.
Forma de pago: “paypal amigo”, Bizum o transferencia bancaria (gastos a cuenta del comprador).
En cuanto a las cuchillas GEM y la herramienta:



En las fotos os muestro como quedaría una cuchilla GEM modificada con esa herramienta. Queda perfecta para encajar en la maquinilla. Es muy fácil y práctico.
Son 600 cuchillas GEM y dos “herramientas” (en la foto solamente sale una). El precio de las cuchillas es de 13€/100ud y las herramientas 10€. Gastos de envío y forma de pago en las mismas condiciones que la maquinilla. Doy preferencia a quien compre la Oneblade.
Gracias

8 Me gusta

Marcos, ¿Puedes decir algo más acerca de lote GEM (cantidad y precio)? Yo pensaba que bastaba con quitarles el lomo, ¿qué hace la herramienta de la que dispones?

Las mejores FHS son para la ONEBLADE GENESIS.

Las GEM se pueden utilizar también pero es bueno adaptar las GEM a LAS FEATHER FHS, fácil con solo poner una FHS encima de la GEM, pintar con rotulador permanente y recortar con dreamel, o unas tenazillas. Hay también un útil perforador de agujeros en chapa metálica.

2 Me gusta

Me uno a la pregunta del compañero.
Cualquier cosa de las oneblade me interesa :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@pardalbert @luismizidane A la noche os respondo y adjunto fotos y toda la información. Ahora no puedo. Gracias.

4 Me gusta

Anuncio editado.

2 Me gusta

Gracias por la info. Yo solamente quito la chapita, no corto nada.

2 Me gusta

Buenas Marcos, estoy interesado en comprar 100 o 200 cuchillas gem y una herramienta. Ya me dirás.
Un saludo!

Edito para añadir mi interés por una herramienta para modificar las cuchillas.

Yo las sujeto con alicate de punta fina y las paso por un afilador de piedra radial. Se desprende el “lomo” sobrante en dos segundos y queda muy limpio (sin corte alguno sobre la superficie de la cuchilla)

1 me gusta

Permitidme intervenir, se que es un hilo de venta y mi intención no es comprar sino explicar mi experiencia sobre la adaptación de las cuchillas GEM a la OneBlade Genesis, En primer lugar os pongo una foto de ambas cuchillas, una GEM ya adaptada ( izda) y una FHS (dcha).

Como veis la cuchilla original tiene dos cavidades que encajan con dos tetones dentro del cabezal de la maquinilla. Si solamente quitamos la costilla a la cuchilla gem, estas cavidades no existirán y por tanto la cuchilla encajará, ya que es del mismo ancho, pero quedara aprisionada por los tetones, así que la inclinación de la cuchilla variará, no quedará completamente plana e influirá en la experiencia del afeitado, no se si mucho o poco, ni si para bien o para mal.

Si la cuchilla se corta tal y como ha indicado marcos al principio del hilo, la cuchilla adaptada encajará y además salvará los tetones, pero para mi gusto la cuchilla queda demasiado libre. Si dejamos esos dos salientes en el corte de la cuchilla al adaptar, según la foto, conseguimos la adaptación completa:

  • La cuchilla encaja, ya que es del mismo ancho y no tiene la costilla que impediría que entrara.
  • La cuchilla salva los tetones y por tanto ya no está inclinada.
  • Los salientes de la cuchilla adaptada impiden que baile en exceso dentro del cabezal. Cuando se mete la cuchilla hace el click que hacen las originales.

En todo caso cuando se trata de una hoja adaptada hay que tener cuidado, ya que ante cualquier movimiento fortuito la cuchilla puede quedar inclinada y entonces tajo seguro. Yo cuando me afeito con una GEM en la Genesis, cada vez que sacudo el cabezal para limpiarlo de jabón compruebo que la cuchilla esté bien alineada.

9 Me gusta

Amigo, gracias por la explicación y tu ayuda. No lo explicaría mejor. A mi me gusta más cortándolas, pero de ambas maneras afeita genial.

2 Me gusta

Es una gran oportunidad. No habrá ajustes en el precio ni nada parecido…y el próximo fin de semana se retira la venta.

Gracias a todos por el interés y al foro por permitirme este anuncio. @Asistente ciérrese el hilo.

1 me gusta