VENDO OneBlade Nueva, OneBlade antigua y accesorios

Hola chavales. Pongo a la venta mi arsenal de OneBlades. Son tres cosas, mirar las fotos y después esta el precio

  1. OneBlade completamente nueva

  2. OneBlade primera generación usada

  3. Bolsita protectora de cuero de viaje

  4. ONEBLADE NUEVA GENERACIÓN COMPLETAMENTE NUEVA. CERO USOS.
    La acabo de recibir hoy, está sin estrenar en su caja, con su soporte de acero y una caja de 10 cuchillas Feather. Es una maquinilla valorada en casi 400€ más envío de USA más aduanas.
    texto en negrita
    Precio: 285€ con envío certificado.
    Nuevo precio 230€ con envío certificado incluido

  1. ONEBLADE PRIMERA GENERACIÓN USADA. [VENDIDA]
    Atentos, el cabezal tiene un pequeño golpe que se ve en las fotos. La he probado este último mes todos los días y he visto una pequeña disminución en su capacidad de corte en mi barbilla que está bastante hueca. Pero con un pequeño retoque todo listo. No se como ocurrió ese golpe porque siempre ha estado protegida y nunca se ha caído, algún descuido. Mirar las fotos para más detalles. DIGO ESTO PARA QUE NADIE SE LLEVE A ENGAÑO y no quiero que se mal interprete después. El precio en si es una ganga por el defecto.

  2. BOLSA PROTECTORA DE CUERO DE VIAJE. [VENDIDA]
    Es una bolsa específicamente para la OneBlade de cuero para protegerla cuando vas de viaje o cuando la guardas en tus cajones. Muy practica y cómoda.

Si queréis más fotos o tenéis alguna pregunta no dudéis en decírmelo. Mandarme un correo a nathangarciamuro@gmail.com ya que a veces no suelo mirar el foro.

Un saludo a todos.

7 Me gusta

Hacemos precio Black Friday, solo hoy.

  1. OneBlade nueva de 285€ a 250€
  2. OneBlade 1ª generación a 60€
  3. Funda OneBlade de Cuero a 20€

Buenos descuentos para el BalckFiday.

Vendida la OneBlabe de primera generación.

Hola.

Para terminar la semana “cyber week”, regalo un Jabón Stirling, solo un uso, de última generación al que se lleve la OneBlabe nueva.

Un saludo a todos.

Hola a todos:

Bajamos el precio de esta preciosa y completamente nueva ONEBLADE V2. Recuerdo que no tiene ningun uso.

  1. Precio de la maquinilla en 240€ con envio incluido
  2. Funda de de cuero para la OneBlade 20€, envio a parte

Si te llevas las dos cosas 255€ con envio incluido. Es un gran regalo de Navidad o de Reyes.

Si os interesa mandarme un correo a “nathangarciamuro@gmail.com” porque no suelo meterme demasiado en el foro ultimamente.

Un saludo a todos. Neizan

Funda vendida a @Nelo

Gracias @Neizan

Te lo envío a lo largo de la mañana, a ver si llega antes de Navidad.

Perfecto

Enviada. Te he enviado por correo el resguardo del certificado

Muy bien, te aviso cuando llegue,

@Neizan, buenos días, la funda ha llegado perfectamente.
Ha sido todo un placer tratar contigo.
un abrazo

1 me gusta

Enhorabuena! La funda es una pasada y estaba a muy buen precio.

Precio ganga.

A ver si alguien se anima con la OneBlade v2 nueva que está a precio de “mantero”

Un saludo a todos.

1 me gusta

Si como dice @ICS es preciosa

1 me gusta

No se si interesa a alguien esta preciosidad y eficaz maquinilla. Le hago una rebajilla a

230€ con envío certificado incluido

Recordar, está completamente nueva, recibida de fábrica y sin usos personales.

Un saludo a todos.

Nadie quiere la OneBlade a 230€ con envío incluido? Es un precio ganga para una maquinilla de lo mejor que han en el mercado y además completamente nueva (cero usos)

El precio es final ya que he hecho incluso mucho descuento desde el principio. Espero qjue vaya a buenas manos sino pues la guardaré y veremos lo que hacemos con ella.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.