Vendo parte del stock de lo que fue J&L

Edito con lo que queda de todo lo ofertado.
Pues lo dicho… saco a la venta algunas de las cosas que aún conservo de lo que fue mi proyecto de tienda on line.
A fin de evitar complicaciones ruego por favor todos los compañeros manifiesten su interés antes de enviar un mensaje privado…
Decir que por el momento no contemplo la posibilidad de cambios… Mañana subiré algún producto más en un nuevo hilo…


Tres lotes de maquinilla Rockwell 6s con su correspondiente pie a juego totalmente nuevos y sin abrir siquiera el plástico protector en el caso de las maquinillas.
PRECIO DE DERRIBO : 95€ cada lote
Envío certificado incluido a todo el territorio nacional de la península. Pago mediante PayPal amigos o transferencia bancaria a una cuenta de la caixa.

Muchas gracias al foro por ceder amablemente el espacio.
Saludos desde Barcelona.

24 Me gusta

Siento que no haya funcionado el proyecto, particularmente ni lo sabía :pensive:
Si vendes las maquinillas, y sobra algún pie, me dices
Saludos

1 me gusta

Buenas José María @Boanerges.

Estaría interesado en un lote de maquinilla y soporte y una de las brochas (mango oscuro). Te mando privado.

Un saludo.

1 me gusta

Una brocha mango madera para mí, si puede ser

1 me gusta

Un lote de maquinilla y una brocha de mango oscuro para mí si puede ser

1 me gusta

Te envío MP…saludos

1 me gusta

Reservado… Seguimos por privado

1 me gusta

Reservado… Enseguida te contesto MP.

1 me gusta

Amigos tengo que poner orden con las brochas… De momento las de aro dorado están agotadas.
Y sólo queda una maquinilla

2 Me gusta

Paquetes preparados a espera de salir mañana para sus nuevos hogares… ruego se mantenga abierto hasta la correcta recepción de los mismos.
Muchas gracias al foro por el espacio y a todos los compañeros por su confianza!

4 Me gusta

Un compañero y antiguo cliente me pide reservar la brocha que queda a través de ese servicio de mensajería que todos usamos!
Queda, de momento, solo la maquinilla.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras amigo!! Te digo algo de ser así.

2 Me gusta

Maquinilla reservada…

2 Me gusta

que éxito :roll_eyes::roll_eyes:, vas atener que volver a abrir la tienda :joy::joy:

Ojalá pudiera… Pero no.

2 Me gusta

Brocha recibida con un montón de regalitos
Muchas gracias por todo y un saludo!

1 me gusta

Si está disponible todavía me interesa el lote.

1 me gusta

Lo siento pero está reservado de momento a otro compañero que llegó antes…

Ok, si finalmente se queda libre cuenta conmigo.

1 me gusta

Buenas noches!! El paquete ya está en Gran Canaria con todo el material en perfecto estado…además con un montón de “muestras” de la generosidad de @Boanerges José María…muchas gracias por todo, compañero

1 me gusta