Vendo Plumas, Bolígrafos y otros apechusques de escritura

Buenas señores,
Saco a la venta unas cuantas cosas de mi colección personal a las que últimamente no se me va la mano. Todas están limpias y en perfecto estado de revista.
Los precios incluyen envío certificado.
Muchas gracias al Foro y sus foreros. Vamos al lío…
Pluma Aurora Ipsilon Deluxe Red: 90€
Pluma de la marca italiana Aurora, con plumin B de oro de 14k.



Pluma Faber Castell e-Motion Pure Black: VENDIDA
Pluma de la marca alemana Faber Castell. Es su modelo de más alta gama sin entrar en la categoría Graf. Punto M. Solo la he cargado una vez, está totalmente nueva.
Pluma Kaweco Al Sport Negra: VENDIDA
Pluma de aluminio lacado de la marca alemana Kaweco, con punto M. Incluye clip.
Conjunto Boligrafo+Roller Monteverde: 30€
Bolígrafo y Roller de aluminio lavado en negro, con detalles cromados. Ambos funcionan con recambios de tipo estándar.

3 Bolígrafos Caran d’ache modelo 849 + Bolígrafo maqueta modelo Alchemix: VENDIDOS
Set compuesto por 3 bolígrafos del modelo clásico 849 de Caran d’ache, en colores blanco, negro y gris piedra (edición limitada), y de un bolígrafo promocional del modelo Alchemix, en fibra de carbono y acero cromado.
Bolígrafo Monteverde M1 con puntero táctil y funda de piel: 12€

Si alguien necesita más fotos o cualquier información adicional no dude en contactarme por privado.

10 Me gusta

Una subidita…

Alguna de estas piezas son palabras mayores y bien jugositas…

Me sorprende que te quites alguna de ellas.

2 Me gusta

El vicio es el vicio…unas piezas tienen que salir para que puedan entrar otras :wink:

yo tengo una kaweco igual pero gris titanio
con punta fina, me la pusieron en la tienda cuando la compré hace unos años, era una tienda especializada en kawecos y reparaban las plumas, una lástima que se hayan jubilado y ya no siga nadie con ello.

1 me gusta

@Trankos, me interesa la Kaweco.

1 me gusta

Perfecto compi, pasamos a Privado :+1:

Pluma Kaweco vendida al compañero @nunez1984
Anímense amigos que mañana voy a Correos :sunglasses:

Recibido hoy mismo y ya estoy usándola.
Muchas gracias por el trato y la rapidez.

1 me gusta

Subidita de domingo de estos fabulosos instrumentos de escritura.
Incluyo el envío certificado en todos los precios.

Señores, una subida de fin de semana.
He rebajado las piezas 10€. Aprovechar que hay algunas piezas a un precio muuuy bueno :sunglasses:

Vamos señores, una subidita a estos magníficos productos. Si alguien está interesado en alguno que me contacte por privado, que a lo mejor podemos meter algún producto de afeitado en el intercambio.

1 me gusta

Subidita de fin de semana con rebajita incluida. Vamos señores que son piezas extraordinarias con muy poco uso, si alguien quiere meter algún producto de afeitado en el intercambio se puede estudiar :sunglasses:

1 me gusta

Última rebaja para estas piezas. Si no salen por este precio, algunas están a la mitad de su PVP y apenas tienen uso, se quedan en casa.
Anímense señores, creo que es una buena oportunidad :sunglasses:

1 me gusta

Hola Álvaro…

Me quedo el lote Caran d’Ache… Ya me dirás…

Saludos cordiales.

1 me gusta

Perfecto Luís, hablamos por privado :wink:

Muy buen material a precio difícil de encontrar.
Ese lote de Caran está genial! Enhorabuena a ambos.

2 Me gusta

Pack Bolígrafos Caran d’ache vendidos al compañero @Luifer51.
Vamos señores, que aún quedan piezas estupendas a un precio imbatible :sunglasses:

Pluma Faber Castell reservada.

Hola…

Hoy han llegado los bolígrafos Caran d’Ache a mi domicilio… Todo correcto y en perfecto orden…

Muchas gracias por el regalito…

Saludos cordiales.

1 me gusta