Vendo Preciosa brocha CRV (Top)

Pues como ya falta poquito para que me llegue mi brocha del foro de 2019, vamos a ir haciendo hueco.

Y voy a dar salida a esta preciosidad:

Yo la he usado un par de veces para espumar en cara y las sensaciones de diez sobre diez.

Dice el fabricante que el nudo
de tejón de 26mm 2 bandas premium es su mejor nudo y no lo dice solo él lo dicen los comentarios de los compañeros que lo han probado

Precio 75€ con embalaje especial

18 Me gusta

Tengo una igual de otro color :smiley:
Tiene un mango muy ergonómico: muy buen agarre y permite apretar …
el nudo una pasada : suave y muy denso :ok_hand:
Suerte con la venta :smiley:

1 me gusta

Venga, para los indecisos … 70€

Al final, no se consumó el intercambio… sigue esperando nueva casa

Oferta del 7 de Junio => 60€

Me ha llamado desde que la vi, y ya con esta rebaja es muy difícil resistirse así que me interesa. No sé si un 26mm será muy grande para espumar en cara, ¿qué altura de loft tiene ese nudo?

Pues no tengo ni idea de la altura, pero unos 55-60 mm (no se muy bien como se mide) :man_facepalming:t2:

La mides entera con pelo y todo y despues le restas la longitud del mango, ese es el loft

1 me gusta

Asumiendo que la medida no será muy exacta, con una regla como te comenta Juan Antonio valdría. O la mides entera y restas mango, o pones el 0 en la base del mango y miras hasta dónde llega el último pelo.

Sé que no es muy exacto, pero por ejemplo para ver si está más cerca de un 60 o de un 52, valdrá.

Pues sobre 60

Pues me has matado :sweat_smile:

Demasiado grande para lo que estoy buscando, siento las molestias pero me retiro y dejo vía libre a quien le pueda interesar.

Muchas gracias

1 me gusta

Venga que mañana tengo que ir a correos…

Muy buenas, si no la tienes comprometida, me la quedo.

Adjudicada

Y recibida :slight_smile:
Todo perfecto. Muchas gracias al compañero y al foro.

Se puede cerrar

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.