Vendo Reloj Omega Deville cuerda vintage

Hola
Vendo este reloj Omega por si a alguien le interesa, en una muy buena condición. Salvo el cristal, que hay que cambiarlo ( 20 euros aprox). Tiene 33 mm sin corona y funciona perfectamente. Calibre 620. La correa de largarto.
Precio : 295 con envío certificado incluido en el precio. Pago por paypal familiares y amigos o transferencia bancaria. Lo dejaré una semana aprox y no sufrirá descuentos.Cualquier cosa por MP por favor.
Saludos



10 Me gusta

Precioso,me parece muy sobrio y elegante a buen precio.
Juraría que tengo el mismo.

6 Me gusta

Me dan ganas de comprarte el tuyo y quedarme el mío. Son la pareja perfecta :slight_smile:
Me sonaba haberte visto uno cuadrado en el hilo de los relojes, pero este no.
Es realmente bonito con la caja dorada.
Saludos.

1 me gusta

Precioso reloj

2 Me gusta

Gracias. ¡Anímate @Arriscao! .La vida no es vida sin que uno se ponga un Omega vintage en la muñeca alguna vez.:slight_smile:

2 Me gusta

Por desgracia si lo sé, conservo con mucho cariño el Omega De Ville de mi padre, es la versión en oro con movimiento automático, a veces lo saco de su caja, lo muevo un poco y escucho su tic tac porque me recuerda a él…

4 Me gusta

Es maravilloso, que un objeto como un reloj, que no deja de ser un artefacto mecánico, transcienda generaciones y recuerdos. Por eso adoro los vintage, en la época de la producción en masa. Pero tengo bastantes, y hay que dejar salir algunos.
Saludos

2 Me gusta

¡Animaos! Es un reloj precioso…

1 me gusta

Hola
Se puede cerrar esto, gracias al foro por el espacio.
Saludos

1 me gusta