Vendo ROCNEL MD SE P-2016-TR

Buenas tardes compañeros.
Pongo a la venta una máquina que no necesita presentación. Un “martillo de acero contundente” SE de cuchillas partidas en un estado impecable, la he usado tres o cuatro veces. Se ha puesto en duda el montaje de la cuchilla pero en mi opinión es muy simple y fácil.
El precio es de 50 € con envío certificado incluido.
Todo no puede ser y para que entre una tiene que salir otra…como pasa siempre luego me arrepentiré

086
087
088
090
091
093
094
095

Que malo que soy para las fotos :weary:
Gracias al foro y en especial a este espacio que nos permite seguir disfrutando de esta afición.

9 Me gusta

A mi solo por lo diferente que es me gusta!!! Da buenos y suaves afeitados…Y la sujeción de la cuchilla no puede ser más simple…es increíble que se mantenga en su sitio sin problema…

Suerte con la venta…

Gracias,
Cierto, es diferente con una sujeción muy curiosa y además queda bien sujeta.

Seguramente y entonces ya no podrás comprarla. Es un maquinón.

2 Me gusta

Me la pido si está libre.

14 Me gusta

Buena pesca!

1 me gusta

Maquinón difícil de encontrar. La única maquinilla que me he arrepentido de vender. Si no estuviera pasándome a la navaja me haría con ella.

3 Me gusta

Buena compra, Señor de Manderley!

1 me gusta

Muchas gracias Eduardo
Siempre me llamó la atención y hay compañeros que hablan maravillas de ella.

2 Me gusta

Una maquinilla que poseo como un tesoro y que nunca saldrá de casa. Probablemente la mejor monofilo que he probado. Buena compra Sandro, ya verás cómo afeita ese martillo. Y ya es difícil de encontrar… :+1:

3 Me gusta

Pasamos a privado

1 me gusta

Gracias Alfredo :+1:
Como tu,varios compañeros veteranos me hablaron muy bien de esta maquinilla y siempre me quedó la espinita.

4 Me gusta

Vendida al compañero @HarryLime.
Dejemos el hilo abierto hasta su llegada.

Un saludo

1 me gusta

Maquinón te llevas Sandro… si no te gusta me cabreo y no me junto contigo…:grin::grin:

2 Me gusta

Menudo maquinón !!!

Y con medias cuchillas DE, sin rollos de otras hojas específicas …

2 Me gusta

Muchas gracias @wosa @juanps
Mira que no me flipo yo con las maquinillas,pero ya me estáis metiendo ganas de probarla :sweat_smile:

5 Me gusta

Es diferente… pero te gustará seguro… unos apurados muy buenos y suaves.

2 Me gusta

La tengo Sandro, no defrauda es la leche.

2 Me gusta

Significa eso que coges una cuchilla DE, la partes en dos, colocas una mitad en la máquina y la otra la guardas para otra ocasión?

3 Me gusta

Sí. O también se pueden comprar ya “partidas”

2 Me gusta