Vendo Schick Adjustable + cuchillas (Rebaja)

Aaah!! Esas fotos son otra cosa :grinning: se ve impoluta. Una gran oferta en mi opinión, recuerden que ha sido la maquinilla del verano :wink::+1:

2 Me gusta

Pero como vendes eso… Alma de cántaro… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Ella seguro que no lo haría… :sleepy:

1 me gusta

La vendo para comprar algo…
Si no sale, se queda gustosamente en casa.

Es que es muy… Pero que muy buena… La SCHICK DIAL AJUSTABLE… De lo más cómodo de las SCHICK sumando además el dial de ajuste.

“DIOS ESTÁ DE TESTIGO… QUE NO VENDERÉ NUNNCAA UNA SCHICK DIAL AJUSTABLE” :pensive:

Mas efectiva creo que la PAL AJUSTABLE…

Mira que fuerte. "Antes vendo la ROCWELL 6c o la 6s":unamused:

2 Me gusta

Pues yo no, la Rockwell se queda en casa.
Se que la Schick es muy buena, pero tengo que mirar un poco más lejos y por un bien mayor… además esta mía, está en unas excelentes condiciones y con cuchillas, no se que más…

2 Me gusta

Yo te entiendo. Lo fantástico de la SCHICK… es su cabezal pequeño… Te facilita mucho el afeitado debajo de la nariz.

Y en suavidad-efectividad es increíble. A diales bajos es como la OneBlade y a la altos muy efectiva.

Y ya si Le pones una hoja TWIN eso será la caña de España… Tengo unas pocas hojas de esas por ahí… Haber… :roll_eyes::thinking:

2 Me gusta

Si no hay problema me la quedo! Seguimos por mp.

Saludos.

3 Me gusta

Buena compra @PICHO, no te arrepentirás…te lo dice un Schickadicto

4 Me gusta

+1. Son buenísimas.

3 Me gusta

Muy buena adquisición. Enhorabuena!

3 Me gusta

Muchas gracias, ya tengo varias (L, Grip, G, Ajustable) … Jeje, pero se me cayó mi Shick L hoy mismo y se me a quedado abierto el cabezal, al ir por presión no e podido arreglarle… A si que es sustitución… El ansia… Jeje.

4 Me gusta

Pon una foto del destrozo… seguro que se puede arreglar… es todo cuestión de paciencia… no es la primera que se arregla por parte de algún forero

3 Me gusta

Lo que te decía… arreglado por Ismael @txakakan cuando tuvo un percance similar…

4 Me gusta

Mp contestado.

Perdón @CarlosRub por desvirtuar un poco el hilo de venta… :woozy_face::woozy_face::woozy_face:

1 me gusta

Ningún problema!!!

1 me gusta

Este finde con más tiempo me lio con ella… Muchas gracias Compañero!

1 me gusta

Máquina recibida por el compañero.
Por favor un @Asistente que sea tan amable de cerrar el hilo.
Gracias a todos.

1 me gusta

Ya verás al 8… Que apurado da… :innocent::innocent:

1 me gusta