Vendo seygus zeppelin v.2 acero

Como no me gusta acaparar maquinillas, pongo a vuestra disposición esta SEYGUS ZEPPELIN V.2
Está fabricada en acero 316 y con los gaps 0.5 y 0.7 En una sola maquinillas dispondrías de dos cabezales. Aunque los dos son muy suaves, yo uso el 07 a favor y el 05 a la contra…¡¡¡Sin irritación!!! Se entrega con su bolsa de piel.


Podréis disfrutar de esta maravilla fabricada en España por 115€. El envío peninsular está incluido en el precio a través de agencia (consultarme para otros destinos). La forma de pago es transferencia bancaria (gastos a cuenta del comprador) o “paypa amigo”.
A la venta en otros foros también.

16 Me gusta

Noooooo! Insensatoooo!!! :wink:
Es una maquinilla muy muy buena.
La verdad es que creo que no se le da todo el mérito que merece.
Una gran oportunidad!

1 me gusta

Lo sé, lo sé…pero…con la Blackbird y la Oneblade estoy más que servido. Si no, no la vendería. Además, tengo ganas de probar la Masumane…y algo tiene que salir. Pero también te digo, si se tiene que quedar…así se hará. Es un maquinón patrio desconocido.

1 me gusta

No era tu favorita ??

1 me gusta

Comparto la opinión de Iván @ICS

1 me gusta

¡Es un maquinón!

Lo era. Me afeito cada 3 días y la Blackbird me ha ganado. Hasta que llegó ésta, los mejores afeitados me los dio la Zeppelin. Pero si tuviese que afeitarme todos los días: Zeppelin.

1 me gusta

Esta maquinilla es de las más nobles que te puedas echar a la cara y encima Made in Spain, que más se puede pedir.

1 me gusta

Bueno… Me la quedo… Si no hay problema… :cry::cry:

1 me gusta

Acierto seguro! Aunque entre todo tu arsenal… :sweat_smile:
Espero que se convierta en una de tus favoritas.

Pues si… La verdad es que me cuesta saber con que maquinilla afeitarme…

El fin de semana, me afeite cada 12horas…No creo que nadie me pueda acusar de no ir bien afeitado.:grin::grin::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo este año, aunque me está costando por querer repetir con alguna, estoy haciéndolo cada vez con una distinta (como minimo el cabezal) :sweat_smile:

Para más disfrute… Te puedes afeitar a tres pasadas. F-L-C y cada pasada con una Maquinilla. :smile::smile:

2 Me gusta

¡¡Adjudicada al compañero esta maravilla!! Envíeme un mp y hablamos por ahí.

Si me cuesta preparar una, limpiarla luego y demás (por el tiempo con los peques), no me imagino 3 :sweat_smile:

Cierto… El limpiarlas y secarlas lleva su tiempo… :blush::blush:

1 me gusta

El compañero me confirma la recepción y todo correcto.
Gracias a todos y ruego que se cierre el hilo @Asistente

1 me gusta