VENDO Simpons Duke 3 Fibra sintética Edición Especial (Añadido regalo)

Vendo esta brillante brocha sintética que compré a principio de año para dedicarla exclusivamente a viajes, pero que he decidido no hacerlo porque ya he perdido dos de ellas -supongo será la edad que vamos teniendo :rage:- y voy a dedicar a eso las Yaquí, que son bastante más baratas y no me dolerá tanto el dejarlas perdidas.

La brocha es una de esas ediciones especiales que hace Simpsons de cada una de sus series y cuando se acaban desaparece ese color.

Simpons Duke 3 Fibra sintética Edición Especial

Resina negro piano, muy brillante.

Nudo con medidas de 23 x 51 mm, mango de 47 mm de altura.

No usada. ESTRENO TOTAL. Impoluta, la he sacado de la caja cuando llegó y ahora para hacerle la foto.

Dispone de la caja y embalaje original con que las envía el fabricante.

Precio de chollo total: 78,00 € 73,00 € 70,00 € con envío por correo postal certificado incluido. Un 34% menos de lo que costó /cuesta para una pieza a estrenar total.

Forma de pago: Por Paypal amigos o transferencia bancaria.

Ahí la dejo para el más rápido.

22 Me gusta

Es muy bonita, suerte con la venta

1 me gusta

Para animar esta venta he realizado una rebaja al precio inicial de 5,00 € (832,00 Pesetas, que se dice pronto) y he añadido una lata de jabón de la marca de la brocha, el cual está sin estrenar y tiene un aroma elegante y fino como los ingleses saben hacer.

O sea, Brocha, jabón y envío 73,00 €

3 Me gusta

Que brocha más bonita,

Preciosa… suerte.

1 me gusta

@Arriscao, @Snopioso, @Chap, Muchas gracias compañeros.

Arriba con esta preciosidad y otra rebajilla, a ver si ya le pongo etiqueta de envío este fin de semana.

Nuevo precio: 70,00 € (43,00 € -7.154,60 pesetas menos que me costó y está a estrenar), resto de condiciones igual.

Brocha, jabón y envío 70,00 €

Privado enviado :sweat: :sweat_smile:

Es una preciosidad…

1 me gusta

Brocha reservada.

Hola.
Brocha, jabón y detallazo de nota manuscrita recibidos.
Un placer tratar con @goranju.
Cuidáos!

También para mí ha sido un placer el tratar contigo Ivan, que la disfrutes.

Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias al foro por el escaparate y a los @Asistente por su labor.

1 me gusta