Vendo Soporte Múltiple para Maquinillas

Hola a todos, al final me he animado a sacar a la venta algunas unidades del soporte para maquinillas que os presenté en este hilo:

En concreto ocho unidades de este soporte artesanal fabricado por mi:

Realizado en madera de Ipe y metacrilato, tiene capacidad para siete maquinillas, con un diámetro máximo para los mangos de 16mm. Sus medidas 30x4,5 centímetros.

El precio de cada unidad es de 48 euros con envío certificado peninsular incluido. Otros destinos consultar.

No hace falta decir que las maquinillas expuestas en las fotografías no están incluidas.

Pago por tratransferencia o PayPal amigo.

23 Me gusta

Estoy desolado. No me cabe en el armario.
Mecagūenlaleche (con perdón)

2 Me gusta

Editado por error de cálculo en el envío.

Quedan siete.

Gracias Ángel, te mando privado.

1 me gusta

Quedan seis unidades.

Porque solo tengo 2 maquinillas, que si no…

Yo stoy igual pero de rellenarlo tendras tiempo jeje

Hombre, yo por dar ideas… un soporte mixto, así como para cuatro brochas y tres maquinillas… :smirk:

2 Me gusta

Esa es una idea formidable!

1 me gusta

Estos los hice hace tiempo y son los que uso para mis brochas. El problema de los soportes para brochas es que las medidas de los nudos engañan, por ejemplo, una Semogue Soc con una medida “oficial” de 24mm, al tener el nudo embebido, necesitas un agujero de casi 28mm para poder ubicarla y así con muchas más, por lo que los soportes tendrían que ser absolutamente a medida para cada usuario, imagínate los costes.

Ahora, soluciones hay para todo.

¡Un saludo!

14 Me gusta

Joder Guille, no se si me cae más el ojo ante los soportes o ante semejante colección de brochas. Entiendo por donde vas y tienes toda la razón, sería difícil hacer algo standard. Seguro que más de una brocha se quedaba fuera. Personalmente aspiro a mucho menos. Con tener una brocha de cada tipo de pelo que me salga más o menos buena me conformo. En cuanto a maquinillas, parecido. Tiempo habrá de buscar (o hacer :wink:) un soporte al uso.
Me quito el sombrero, compañero.

1 me gusta

Otro más reservado. Quedan cinco en venta.

¡Un saludo a todos!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Verdaderamente impresionantes todos los soportes, brochas y maquinillas. Porque yo sólo tengo tres maquinillas, si no, caía un soporte …

1 me gusta

Despues de leerme el post de la fabricacion, de observar el esmero y el mimo de este elaborado trabajo, me pido uno ,si te quedan.

1 me gusta

Mandado privado.

Pues soporte reservado para @suco . Por lo que quedan 4.

1 me gusta

Otro más reservado. ¡Últimos tres disponibles!

Guille te acabo de hacer el ingreso por dos
soportes en paypal, por lo que no quedan 4 quedan 3. Que sepas que me has gastado una putada ya que yo no manejo maquinillas y tengo 9( practicamente manejo solo navajas) , teniendo en
cuenta he pedido una Above the Tie ES1 ( por ciero también por tu culpa ya que vi la que te regalaron tu mujer e hijos por tu cumple a´si que enhorabuena) . También compruebo que para rellenar necesito 4 maquinillas
más, que me imagino que disfrutara mi hijo Rafa,también se supone que una de los dos soportes lo
paga Rafa pero como comprenderas no le voy a coger el dinero. Ya le he dicho a Rafa que
se de alta en el foro ( Nikito1240, estaría bien) , este kbron tiene mi
clave y creo que esta más tiempo siguiendo el foro que estudiando.
Al final voy a dejar de seguiros porque yo soy muy blando y me liáis ( en especial a tí por lo de tus soportes y lo de la ES1). Pero he de reconocer que tus soportes son la hostia y la ES1 pues lo mismo consigue que vuelva a mis origenes.
Un abrazo Guille.

2 Me gusta