Vendo Stirlings y Joserras

Saco este par de pares.
Empezamos con los Stirlings. No me enrollo que ya sabéis las propiedades, y lo de los aromas, pues ya sabemos que cada uno tenemos una nariz. Para mi, el Ramblin no me gustó, sin embargo el Iced Pineapple, es muyyy rico, pero tengo el Hipster que es bastante parecido. Para días de calor es bastante fresquito :cold_face:. El precio de los dos es de 25€ más portes a elegir por el comprador. Ya sabéis que tengo el after del Ramblin por si interesa

Y los Joserras, que los saco con mucha pena ya que son unos jabones muy buenos, de nuestro querido artesano, pero no puedo con los aromas. Por suerte me quedo con otros 5 de él :sunglasses:
Como veis el Brocha “normal” está algo usado, pero el Brocha Fougere está sin estrenar. Llevo días oliéndolo de vez en cuando y me parece muy fuerte su olor. El precio de los dos es de 11€ más portes a elegir por el comprador.

El primero que diga “me lo quedo” se lo queda.

12 Me gusta

Me quedo con los Joserras. Te mando MP

3 Me gusta

Convoco a Ramón @infernalforces para que no deje pasar ese iced pineapple

2 Me gusta

Gracias, @Oskarete. De momento, lo dejo pasar, quiero evitar subir stock alegremente. Tengo jabones para varias vidas.

2 Me gusta

Muchas gracias de todas formas ; )

1 me gusta

Perdonen mi despiste , no quiero enguarrar mucho el hilo de venta del compi … Hay dos Brocha distintos?

2 Me gusta

Brocha 2.0 y Brocha Fougère si no voy equivocado

2 Me gusta

Ok gracias Ramón. Pensaba que las versiones de las que se hablaba habían sido pequeñas remesas de prueba hasta llegar al definitivo que se puso a la venta, el de etiqueta negra que es el que tengo

1 me gusta

Tranquilo Joaquín, que aquí no se enguarra nada :wink:
Como te ha dicho Ramón, son diferentes, el Brocha normal aunque sea su segunda versión, y el Brocha Fougere, que no tiene mucho que ver en aroma, pero sospecho que en propiedades será igual de bueno.
Saludos

3 Me gusta

Hola.
Me quedo los Stirlings si estan disponibles

2 Me gusta

Disponibles para usted :slight_smile: Mándame privi y quedamos :wink:

Jabones enviados. Dejamos abierto hasta la recepción por parte de los compañeros.
Gracias

Jabones recibidos y con regalo de una muestra. Gracias

1 me gusta

Pues si algún @Asistente quiere cerrar el hilo, ya están los jabones en sus nuevos hogares.
Gracias al foro por este espacio

1 me gusta