[VENDO] Subcero + Cuña + Shavete + Estuche + Portes = 97 Euros

Vendo por tan solo 97 Euros un lote indivisible incluyendo dos navajas, una shavette y un estuche con envío ordinario incluido a cualquier punto del territorio nacional (no me hago responsable de posibles perdidas de Correos) si se prefiere envío certificado habría que añadir 3 € más al precio indicado.

Filarmónica Subcero 14

Navaja con unos 22 mm de ancho de hoja, bien afilada y cortando pelos al aire con suavidad, es de sobras conocida por todos la suavidad y contundencia a partes iguales en el afeitado de las Subceros. He redondeado mínimamente la punta para que sea mas segura si la compra alguien que aun no esté familiarizado con el uso de navajas.

Navaja con vaciado en cuña 6/8

Navaja con vaciado en cuña en medida 6/8 y su caja original con unos 18 mm de hoja, necesita ser afilada. He probado a pulirle el filo con cuero y pasta pero a pesar de haber quedado como un espejo sigue sin cortar en condiciones. Por el centro se lleva el pelo del brazo, pero por la punta no va bien.

c1

c2

c3

c4

Shavette con cachas de madera.

Compré esta shavette porque me pareció bonita con sus cachas de madera en un feria de nuestras, esta sin estrenar y la incluyo en el lote porque dudo mucho que alguna vez la estrene y así la puede disfrutar otro.

Estuche de viaje

Además de todo lo anterior incluyo también un estuche de viaje para poder llevar los apechusques.

El pago se realizaría por PayPal amigo.

5 Me gusta

Si no fuera pobre y las fiestas del Pilar ahi me tenías…Suerte con la venta. Volará

1 me gusta

Q maravilla esa subcero

1 me gusta

Compañero, creo q falta lo más importante, no pones el precio. :joy:

1 me gusta

Has mirado el título del anuncio…?

:rofl::rofl::rofl:

Perdón, el encabezamiento, estaba oculto la parte final y por más q miraba… suerte con la venta.

1 me gusta

De todas maneras he editado el anuncio incluyendo el precio en el texto para que se vea mas claro, muchas gracias por tu observación.

:+1::+1::+1:

1 me gusta

Se las va a quedar mi paisano @Delamuralla así es que se retiran de la venta.

A este bellotero lo meto yo en el rollo de las navajas sí o sí.

:rofl::rofl::rofl:

@Asistente se puede cerrar el hilo muchas gracias por el espacio.

4 Me gusta