[VENDO] Tabac con jabonera + Wickham WCS-Le Bleu

Hola a todos.

Cada cierto tiempo hago listado de jabones y compruebo aquellos que casi no he utilizado en varios meses para sacarlos a la venta. Si no los suelo utilizar, para qué acumularlos.

En este caso les ha tocado al jabón Tabac, que aún gustándome no se me va la mano a él y al Wickham WCS-Le Bleu, tengo otros Wickham que me gustan más y este se ha quedado arrinconado. El Wickham es una edición limitada para West Coast Shaving y está inspirado en el perfume Bleu De Chanel, aunque no puedo decir cuanto se asemeja ya que no tengo ese perfume.

Me gustaría vender los dos jabones juntos (así no tengo que andar pensando los precios individuales con sus envíos) y el precio que le pongo al conjunto es de 35,00€ 30,00€ envío certificado incluido. Preferible pago por PayPal amigo. Dado que el peso del conjunto son 600g (la jabonera de Tabac pesa) el envío certificado asciende a 7,90€ por lo que me parece un buen precio para los jabones.

Solo estoy interesado en venta, esta vez no me interesa cambio.

Fotos:

Tabac

La pastilla de Tabac nueva creo que son 125g, así que le falta 1 g según mi báscula, se me hace raro que solo haya gastado 1 gramo en el afeitado que le he dado, ya que suelo cargar mucho. Aún se aprecian algo las letras.

Wickham:

Peso del Wickham. Tengo un recipiente vacío que pesa 24g, por lo tanto le quedan 115g de jabón, si vienen 140g, tal como dice en la etiqueta, el jabón está al 82,14% (toma precisión)

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

22 Me gusta

Buen precio, el comprador se lleva dos jabonazos como la copa de un pino

2 Me gusta

Hola a todos.

Se mantendrá la venta hasta el domingo, si no salen, volverán al cajón de los jabones.

Un saludo.

Últimos dos días en el zoco. El domingo se queda en casa.

Un saludo a todos.

Hola a todos

En vista de que no se ha vendido, pido a un @Asistente que cierre el hilo, los jabones se quedan en casa.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

Hola de nuevo.

Debido a la acumulación de jabones he pedido reabrir el hilo de venta y lo hago con nuevo precio.

30€ envío certificado incluido

Un saludo a todos.

1 me gusta

Son dos jabonaxos.
Me extraña 2 cosas.

1\ que te des prendas de ellos
2\ que no Le salgan novios

Son apuesta segura y a buen precio.
Dicho ésto. Un saludo y buenos días

Son muy buenos jabones, pero no se me va la mano a ellos, wickham son mis jabones favoritos pero tengo otros que me gustan más y el Tabac no me acuerdo nunca de él, para eso mejor que los use otros.

Además intento cumplir mi “patrón de medida”, que es el cajón del lavabo, ahora entre colonias y jabones ya no cabe nada más, debe haber unos 19-20 jabones y unas 12 colonias, con otra de camino que le compré a @HarryLime.

Un saludo.

2 Me gusta

Venga Marcos para mi.
Aunque tenga un pequeño exceso de jabones ya te contare cuanto se parece el Wickham a la colonia :wink:

2 Me gusta

Perfecto.

Manda por privado dirección y cuando salga de trabajar te mando el PayPal o la cuenta, según quieras pagar.

Un saludo y gracias por la compra

1 me gusta

MP enviado :+1:t2:

Hola paquete en casa todo ok y correcto.
Gracias por las chuches Marcos.
Dar las gracias al foro por el espacio y pedir a algun @Asistente que cierre el hilo si Marcos lo considera oportuno.

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta