Vendo Tatara Massamune ( Vendida)

Pués como reza él título vendo esta estupenda y contrastada maquinilla con su base
Porque la vendo?
Pués por varias razones que nada tienen que ver con la maquinilla. Soy de maquinillas más agresivas
Tengo que aclarar un punto (que pondré a pie de foto)que es un pequeñisimo golpe en la base




Las fotos siguientes muestran él golpe de la base

Como se puede apreciar él golpe no influye en él afeitado,ya que está fuera de la zona de acción de la cuchilla


En estas dos fotos se aprecia él tamaño del golpe, él portaminas es de 0.5 m/m
Dicho golpe fue al caerseme la base al suelo mientras la secaba después de un afeitado

Él precio de la maquinilla con la base y envío en la página oficial de Tatara es de 198 €
Entiendo que él golpecito puede resultar un handicap para él comprador ( aunque es ínfimo,yo creo que aún se ve más grande en las fotos de los que en realidad es) por eso la dejo a PRECIO DE DERRIBO en 110€ con ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO

Soy él único propietario, comprada directamente a
Tatara en Diciembre del año pasado

Gracias Al foro por él espacio

21 Me gusta

Un regalo… Para una máquina tan buena

1 me gusta

Las dos cosas son ciertas jajja
De la maquinilla poco mas se puede decir de ella de lo escrito en el foro, es una pasada de diseño y construccion y tacto y suavidad , el problema es que como digo en el post soy de maquinas mas agresivas, ojo que la Massamune me da unos afeitados tan buenos como otras mas agresivas pero a cambio de dar mas pasadas y por consiguiente aunque sea mas suave acabo con mas irritacion
Por eso no de me va la mano a ella
Y referente al precio pues en parte por el golpe (que me sabe mal) y porque prefiero que la disfrute otro compañero

1 me gusta

Máquina totalmente compatible con la Rockwell que tanto gusta por aquí, yo estoy alternando ambas y tan contento.
Por cierto, preciaco para no pensárselo demasiado

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, también tengo la Rockwell ,sabes lo que pasa que mi rango óptimo de afeitado por descanso de piel es de tres días y con ese tiempo de barba se me va la mano por ejemplo a la Rockwell con placa 6, o incluso a la Dart. Sonas agresivas si, pero necesito menos pasadas

1 me gusta

Maquinón a precio de derribo… Enhorabuena anticipada al comprador… Saludos

1 me gusta

Chollo!, y con base incluida. Suerte!

1 me gusta

Gracias😉

1 me gusta

Buena máquina a gran precio.

1 me gusta

Esta muy bien de precio :ok_hand:t3: Suerte con la venta.

1 me gusta

Una todo terreno. Suave y apuradora para diario. Y con Feather o con Wizamet en primer uso es un lujo de afeitado.

1 me gusta

Por favor que alguien la compre ya!! Es uno de mis fichajes deseados y a ese precio más pero no debo, no debo…

1 me gusta

Gracias😉

1 me gusta

De nada :wave:t3:

1 me gusta

El golpe es ínfimo… pero ínfimo,ínfimo.

1 me gusta

Si,si que los es, pero entiendo que pueda ser una pega para un futuro comprador, de ahí él precio

Pues no es nada, parece más de lo que es y además en esa zona no afecta al afeitado, ami me parece una oportunidad como una casa, solo la máquina vele 150 talibanes, la base otros 30
A que esperáis?

2 Me gusta

He tenido una visión en sueños esta noche y me ha dicho que me la quede así que si sigue libre…

8 Me gusta

No te vas a arrepentir. Yo he tenido muchas maquinillas, y al final con la Tatara y un R41, no necesito nada más… ¡que la disfrutes!

1 me gusta

Compra maestra!!