Vendo Timeless Acero 0,68 y peine 0,95 Titanio

Una maquinilla premium, excelente diseño, acabados espectaculares.

Proporciona un buen apurado respetando la piel.
Si eres un buen afeitader es una maquinilla que hay que tener en la colección al menos una vez en la vida.

Se pone a la venta la maquinilla completa en acero con peine cerrado 0,68 y el mango Barber Pole de 10 cm y 100 gramos de peso. Una maravilla. Con el peine y la tapa de pone en más de 140 gramos. Ideal para los que tenéis manos grandes.

Se completa con el peine de titanio de 0,95 Scalloped. Un peine más agresivo, más apurador e igualmente respetuoso con la piel.

El precio del conjunto es de 260 Euros con el envío certificado incluido. REBAJADO: 255 €.

Última Rebaja 250 Euros la maquinilla en Acero en 0,68 más el peine de 0,95 Scalloped en Titanio.

Este fin de semana 240 Euros.

Si alguien quiere el peine de Titanio 0,95 Scalloped serían 100€ con el envío certificado incluido. REBAJADO: 95 €.

01
02
04
05
06

El lote sólo se separa para vender el peine de Titanio. Doy prioridad al lote entero, por tanto daría un margen de 24 horas desde el primer me lo quedo por si saliese todo el conjunto.

Tenéis mi privado abierto para cualquier consulta.

Gracias al foro por el Zoco.

MUY IMPORTANTE:

Si se desea asegurar el envío, cosa que recomiendo sería a cuenta del comprador. Recordad que el certificado sólo te garantiza 30 Euros en caso de extravío o deterioro. Y yo no puedo hacerme responsable de que el paquete se pierda.
Espero vuestra comprensión en este punto.

Editado para cambiar las fotos, espero que esta vez le hagan más justicia a la maquinilla.
La maquinilla está puesta a la venta en otros espacios.

14 Me gusta

Hola compañero @fmatogir. Si dispusieras del mango de titanio me interesaría comprarte la maquinilla completa. Pero también me gustaría ver fotos mejores: distintas temperatura de color de la luz despista bastante.
Gracias y saludo!

1 me gusta

Gracias por tu interés.

No tengo el mango de Titanio. Tengo lo que puedes ver en la foto.
Maquinilla completa en acero pulido (mango Barber Pole 10 cm, tapa y peine de 0,68) y peine de 0,95 en titanio.
En cuanto a las fotos mañana intentaré hacer fotos con luz natural.
Un saludo

1 me gusta

Ok. Gracias. Lo dejamos pasar.
Suerte!

1 me gusta

Aunque más que peine parece tan solo la base. No sé… quizás acláralo y así no te andan preguntando.

He cambiado las fotos, que las otras estaban hechas con luz mala.

1 me gusta

Gracias. Mucho mejor.

Subida de sábado con rebaja.

Peine en Ti 0,95 Timeless. 95 € con envío certificado.

Conjunto Timeless Acero 0,68 + Peine en Ti 0,95 Timeless 255 €. Con envío incluido.

Subidita.

Venga chicos.

¿Nadie se anima con una Timeless espectacular?

Última Rebaja 250 Euros la maquinilla en Acero en 0,68 más el peine de 0,95 Scalloped en Titanio.

Envío certificado incluido.

Venga anímense. Que ya llega Noviembre y vamos cobrando.

Una Timeless con un mango contundente.
La maquinilla montada en acero pesa más de 140 gramos!!!
Y qué me decís del peine Scalloped en Titanio?

240 Euros todo el conjunto este fin de semana para aprovechar viaje a correos el lunes.

Fue mi primera maquinilla seria, comprada aquí en el Zoco, y es un maquinón. Este conjunto está a muy buen precio. Corred, insensatos!

1 me gusta

Subidita

Y me arrepentí porque no me salió bien el plan ( la compra de la base suelta se torció ).
Hace poco pude volver a probar la base 0’95 y también el peine cerrado 0’68 gracias a Javi. Son tan buenas y nobles… a favor sigo pensando que la 0’95 es como la R41 de apuradora y como la R89 de suave ( mi piel solo se resiente al hacer contrapelo con afeitados seguidos )
La 0’68 no se queda a la zaga, mejora algo más en suavidad y casi no pierde en apurado ( a podido con mi barba de 4 días como si nada )
A destacar además de la calidad de su construcción el desagüe, el mejor de todas y puedo asegurar que he podido probar muchísimas maquinillas.
Si estás timeless fuesen slant Javi no lo haría :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cómo me conoces…

El rock and roll Slant llegó a mi vida…

Llegan las Navidades.
Alguien quiere adoptarla?

Jo a mi me encanta pero esa maquinilla juega en otra liga

2 Me gusta

Sólo por el mango ya merece la pena.
Es contundente, se siente su peso y muy buen agarre.
Y de los cabezales me sorprende la manera en que evacúa la espuma, por más larga que tengas la barba, no atora la maquinilla.

Se pasa un poco por agua y adiós…

1 me gusta