Vendo tres colonias

Hola a todos,

Vamos a ver si sacamos algunas de las colonias que por un motivo u otro no acabo nunca cogiendo. Están todas al 99.5% (unos chuflos de cada una)

Como tienen alcohol sólo puedo enviar a la península. Las he pesado y una vez que les sume la caja y las burbujas, pasarán de los 500g por lo que un envío certificado sale en 8,6€ (https://www.correos.es/es/es/tarifas) Si alguien pilla más de una le saldría más a cuenta (mandar hasta 2000g son 9,05€)

Aqua Bergamota de zara (no se si la descatalogaron, yo no la he visto en la web) 20€ + envío
Vibrant leather summer 7€ +envío
Lanvin Oxigene Homme 9€ +envío

Dado el tema de los pesos, me parece más interesante vender el lote de las 3 por lo que hago una rebaja, 36€ por las tres con el envío certificado incluido. Si en unos días no se vende y alguien las quiere sueltas lo hablamos.

El pago por paypal amigos (solo poned el nick, nada más) o bizum

Saludos!

6 Me gusta

Que pena los gastos de envio porque me quedaba con la summer o la de bergamota :frowning_face_with_open_mouth:

Animaré con las tres y lo rentabilizas :rofl:

Saludos!

Si el compañero @ivanjo no se decide yo me quedaría con las tres.

Adelante @Erick . Desgraciadamente he comprado varias de zara ahora en las rebajas y mi mujer me mata si vienen otras tres aunque el precio sea fantastico

1 me gusta

No deberías haber mencionado a la MDD, ahora me estoy arrepintiendo :cold_sweat:

A ver como las escondo.

1 me gusta

Yo tenia que haber puesto recogida en correos que cuando llaman a la puerta simepre pregunta por lo que traen.

Pero que nonte corte con la.compra

Dispara sin miedo.
Esa Bergamota es una maravilla.

Pues verás cuando me vea con una AG en uso y seis almacenadas, el rodillo de amasar lo va a hacer serrín atizandome en el lomo :grin:

1 me gusta

Es lo que intuyo y me ha hecho lanzarme, me flipa el aroma de la bergamota :drooling_face:

1 me gusta

@Erick Tienes un MP.

Saludos!

1 me gusta

El paquete ya está con su nuevo dueño. Por favor, que un @Asistente cierre el hilo.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!

1 me gusta