Vendo un asentador de cuero de potro Quercur

¿Qué vendo? Asentador de cuero de potro del artesano Quercur
¿Estado de conservación? Bueno
Precio y forma de pago: 40 euros, Paypal regalo o transferencia bancaria
Tipo de envío y coste: Certificado incluido en el precio

Vendo este asentador de cuero de potro hecho por el artesano Quercur.
A pesar que ha sido mi asentador principal durante muchos años esta en perfecto estado, lo vendo pues ha sido desplazado por otros asentadores y no creo que lo vuelva a usar más.

13 Me gusta

Buen asentador, doy fé de ello pues tengo uno igual y está en muy buen estado, aprovechad los que estéis empezando, buena oportunidad…

2 Me gusta

Amigo si puede ser me lo pido

2 Me gusta

Asentador vendido, esperemos hasta que llegue a su nuevo destino para cerrar este anuncio.
Gracias al foro por este espacio.

1 me gusta

Curiosidad, quien lo ha desplazado???

2 Me gusta

Creo que @Vizcacha es el culpable

3 Me gusta

@Akkiless la respuesta es la que ha dado @fernan, este año entraron en mi casa los asentadores de @Vizcacha y se hicieron con mis navajas.
Primero compre uno en el foro a @RubenCarlson y mi sorpresa la lleve cuando abrí el paquete pues en realidad había comprado dos, el Shell Cordovan que era en realidad el que me interesaba y con él venia el Cromoexcell, pero aun me quedaba otra sorpresa pues más adelante recibí el Badalasi Carlo.

Estos asentadores tienen el alma de su creador, y ya sabes como son los uruguayos allí donde llegan arrasan, se esta viendo ahora con Luis Suárez en el Atlético de Madrid. Que vas esperar de un país que fue capaz de arrebatarle la Copa del Mundo a Brasil en su propia casa.
Un país tan pequeñito en medio de dos tan grandes como son Argentina y Brasil y ahí lo tienes que no pueden con él, no se arrugan ante nada estos charruas.

Estos asentadores entraron en mi casa se hicieron con mi cuarto de baño arrinconando al pobre Quercur, eso si sigo manteniendo el Proyet, con este por ahora no pueden aunque lo tengo prácticamente para cuando afilo.

8 Me gusta

Con Libertad ni ofendo ni temo… decimos :muscle: :clap:t2::clap:t2: Me alegro que sean útiles Javier, seguramente todos los asentadores son muy buenos pero claro, yo conservo sólo uno y me hace mucha ilusión que los míos pueblen este foro.

5 Me gusta

Señores @Asistente ya pueden cerrar el hilo, el asentador ha llegado a su destino.

1 me gusta