[VENDO] Una montonera de jabones

Has vendido dos. Yo ya tengo varios sino caía alguno!

Yo, porque ya te he cogido tres que me faltaban de los otros Barrister, si sólo hubiesen sido uno o dos quizá habría completado con un Latha, que no los he probado.

Seguro que los acaba cogiendo alguien, al final todo tiene salida.

Lo probé cuando lo sacaron y siempre me arrepentí de no comprarlo, así que he aprovechado la oportunidad jeje

Si está libre el Stirling Sándalo me lo quedaría, Rafa

1 me gusta

Si están libres los Latha Original, Limón, Taifa y Le Petit Chipre, me los quedo.

3 Me gusta

Y el Stirling Vanila Beam Espresso también para mí, por favor

1 me gusta

Glastonbury si esta libre para mi

1 me gusta

Adjudicado

Adjudicados

Adjudicado

Adjudicado

1 me gusta

Ok. Por favor, puedes dejarme mensaje con tu número de cuenta bancaria y el importe total. Gracias

Pagado, por transferencia, los Stirling Frankincense & Myrrh y Vanilla Bean Espresso.
MP enviado.
Gracias y saludos.

Pagados los cuatro Latha. Gracias

Si están disponibles me gustarían
Gatlinburg
Oceana

1 me gusta

Adjudicados.

Gentleman vendido.

Todos los jabones han sido enviados.

Luego pasaré por privado el número de seguimiento a los que tienen envío certificado.

Por cierto, que mi oficina estaba para que le dieran por el culo siete pares de veces por culpa del voto por correo, así que supongo que las demás estarán igual. De modo que es más que probable que los envíos se demoren un poco.

12 Me gusta

Behold recibido. Todo perfecto Rafa! Mil gracias. Huele peculiar el jabón :slight_smile:

1 me gusta

Asi es Rafa,yo ayer estuve una hora para enviar una navaja por el voto por correo

1 me gusta