Vendo Vielong sintética

Ahora me ha dado por las brochacas de nudos gordotes, así que pongo a la venta esta bonita sintética Vielong, que no recuerdo si la he usado una vez en afeitado o solo la he enjabonado en la mano para ver como se desenvolvía…

El precio de chollo será de 20,00 € con envío postal certificado incluido.

Pago, Paypal amigos o transferencia bancaria, lo que os guste.

Entre mi foto y aquí veis el color bien: https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/2875-brocha-de-afetar-vie-long-15310-sintetico-extra-suave-.html

13 Me gusta

Sin duda un chollo para los que espumamos en cara…porque tengo brocha para aburrir y me va más la cerda…

1 me gusta

Lástima que sea nudo de 24, ya lo he visto en el enlace. Bocha guapa :heart_eyes:

En cuanto llegue a casa a media tarde te lo paso.

1 me gusta

Lo he visto en el enlace, es de 24mm

1 me gusta

En la ficha que tengo en el pc figura esto. Son medidas con calibre que hago a cada una de mis brochas.

FABRICANTE : VIELONG
MODELO : 15310
MATER. MANGO : RESINA MARRON
ALTURA MANGO : 46 MM
DIAMET. MANGO : 33 MM
TIPO DE PELO : SINTETICO BLANCO - BOMBILLA
DIAMET. NUDO : 23 MM
ALTURA NUDO : 53 MM

1 me gusta

Es un chollo.

Arriba con esta estupenda pieza que está a menos de mitad de precio.

20 Euracos tienen la culpa. No puedo bajar más el precio porque el envío cuesta 6,00 € y ya sería mejor rifarla :rofl:

1 me gusta

Arriba esta pieza. 20,00 €uros con envío incluido.

1 me gusta

Que buen precio compañero, esto si es una segunda mano con clase, si señor

Impresionante brocha a menos de la mitad de precio, increible que no este vendida ya

Un nudo de 23 mm es muy bueno para espumar, no te roba nada de jabón que no los regalan

1 me gusta

Pues así es Juan pero ya ves, aquí está atascada.

1 me gusta

Esa misma 15310 es una de las tres sintéticas que tengo (junto con la fine stout y la muhle silvertip fibre).
La utilizo para dar caña sin compasión en bowl a las muestras, (de las tres, la única que uso en la cara es la Fine) y en este caso, por ese precio es todo un business, creo…

Como nadie la adopta, me la quedo yo que me van las sintéticas…

Buena compra

1 me gusta

Hace días que me la miro… y al final ha caido. Es muy buen precio y las Vie-Long están muy bien hechas.

Muy bien Josep, tu eres de los míos porque donde se ponga una sintética…
Para tí queda reservada.

Ya seguimos por privado.

1 me gusta

Es cierto Juan Antonio, el bicho tiene algo de romántico en esto del afeitado clásico, pero a la hora de espumar donde se ponga una sintética…

3 Me gusta

Pues ya está la brocha en casa; rápido y perfecto como siempre con Juan Antonio, y con detalle añadido. saludos compañero, y a todos los foreros.

1 me gusta

¡Perfecto!, Que la disfrutes mucho.

Ruego a algún @Asistente cierre el hilo.

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta