Venta 5 bases de cabezal Ikon short comb (todo vendido)

¡Hola! hace poco me escribió @nanolibero para comentarme que le han mandado 5 bases de cabezal short comb pero sin sus tapas y que en lugar de ponerlas a la venta en la tienda le gustaría venderlas en el foro para ayudar al mantenimiento del foro con el dinero recaudado.

Son la base del cabezal, sin la tapa, lo que te puede servir para repuesto si ya tienes una Ikon, usar la tapa de otra Ikon que tengas o bien utilizar una tapa compatible de otras marcas. Por las fotos yo diría que la tapa del R41 podría encajar, pero aun no lo he probado.

  • Producto: Bases de cabezal short comb pero sin sus tapas
  • Precio: 18€ con envío incluido a península

9 Me gusta

Agradecer enormemente el gesto a @nanolibero que además de estar apoyando estre proyecto desde su nacimiento, esta ayuda llega como agua de Mayo, llevamos unas semanitas haciendo malabares con los gastos del foro y gracias a algunos mecenas (que pronto pondré en el listado de donantes) hemos sacado podido respirar un poco más.

Gracias a todos.

6 Me gusta

Hola sabéis si una tapa de Edwin Jager le es compatible?

Mmmm… lo cierto es que en diseño se parecen mucho-mucho a los antiguos peines abiertos de dientes cortos que vendía Muhle antes de que sacara la R41… podría ser? Los recuerdo muy suaves en el afeitado.

Un saludete

Me interesa, me quedo uno…

1 me gusta

He escrito en el hilo que me quedo uno, pero ¿cómo lo hago? ¿MP directo?

Me interesa uno.

Para contacto y más detalles no estaré disponible hasta final de la tarde, pero es en firme.

Hasta luego. Saludos.

Mensajes enviados, 2 de 5 vendidos :metal:

1 me gusta

Pagado y mensaje repondido.

Me quedo con otro

1 me gusta

Hola, me quedo con una, espero poder acoplar otra tapa Edwin Jagger o Rockwell 6c.

Gracias

1 me gusta

@trapaza @Ivangarher reservadas, en un rato os mando un privado con los datos, gracias!

Si queda alguna base, me gustaría quedármela

Hola,
No he recibido ningún mensaje privado. Me lo puedes mandar de nuevo?

Gracias

Enviado por privado todo! y con eso se acaban los cabezales, muchas gracias a todos!

2 Me gusta

Base recibida! Saludos.

Recibido el paquetito.

Saludos.

Yo lo recibí ayer, a ver si lo pruebo mañana

Gracias chicos

¿Alguien ha hecho la prueba con la tapa de la Muhle r 41?