[VENTA] Blackbird Machined

Como me veo en la obligación de ir a Correos cualquiera de estos días para mandar unos documentos, aprovecho para poner en venta esta Blackbird en acabado Machined y mango de 85mm.



La he usado en tres ocasiones y es un tanto agresiva para mí, una pena después de lo que me costó que llegase a casa, fue retenida en la Aduana, no se me aviso de ello y cuando me quise dar cuenta ya estaba fuera de plazo, os podéis imaginar el resto :face_with_thermometer: documentación, espera, más documentación, más espera… conclusión, más de un mes y recetón.

Si a alguien le cuadra (150€ Certificado incluido) ya sabes :+1:

Un saludo y gracias al Foro por el espacio.

24 Me gusta

Buena maquinilla amigo,yo porque ahora estoy parado con las compras si no le metía el
Diente :rofl:

1 me gusta

Hace unos pocos días había un compi que la estaba buscando no me acuerdo quien era .

Michel

2 Me gusta

Mejor la mano, no sea que fueses a hacerte daño.

1 me gusta

Aquí está para el que la quiera :+1:

:grimacing::tooth: jejejejejej

1 me gusta

Acabo de comprarla en Maggard esta mañana :man_facepalming:Junto a algunos jabones claro…
Es la única maquinilla que echaba de menos
Quizás @Russo a Javier le interesa recuperarla

3 Me gusta

Se podrán tener maquinillas de todo tipo, pero la BB es única, tanto en apurado como en sensaciones. Hay que tenerla si o si. Y a un precio estupendo.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:, gracias Santi pero de momento no.

1 me gusta

Yo he vuelto a ahorrar, quizás no la use pero la quería tener…

1 me gusta

Por que no puedo si no…

2 Me gusta

Una subidita…

5 Me gusta

:smile::+1:

Mensaje!

4 Me gusta

Vendida al compañero @Enzo1

Muchas gracias a todos los interesados, también doy las gracias al Foro por concedernos el espacio.

Pido mantener el hilo abierto hasta que el amigo @Enzo1 haya recibido su Blackbird.

6 Me gusta

¡Menos mal que la has comprado @Enzo1! Porque llevaba unos días dudando…

3 Me gusta

Felicidades @Enzo1 buena maquinilla :+1:t2:

1 me gusta

Pues así estaba yo, hasta que me he decidido!

1 me gusta

Ya la probarás, ya!

1 me gusta

Gracias!!!

2 Me gusta