Vendida = C.V. Heljestrand MK 31

Saludos , la he afilado esta mañana para quedarmela en mi coleccion , pero no puede ser tiene que salir…lo de siempre .,no las puedo tener todas…
Esta recien afilada como decia antes y doy fe de que apura bastante , en cuanto a su calidad todo el mundo las conoce , estado muy bueno (ver fotos…)
Proceso de afilado , Naniwa 1K , Henckels 3000/8000 , Coticule Le Petit Blanche y como final piedra natural japonesa , Nakayama Mizu Asagi 10/12 K.

precio rebajado

Precio = 80,00 euros envio incluido en la Peninsula
Se entrega con su caja original.



13 Me gusta

Que medida de ancho tiene la hoja?

17 mm. esta practicamente entera…

1 me gusta

Súper navaja, tengo una gemela con las cachas en blanco.Te suena creo… Jeje, y doy fe palabra por palabra de lo que dices.

No se ven mucho éstas por estos lares, no os lo penséis mucho. Suerte con la venta Ángel, no la necesitas.
Saludos

Este es material de primera , bien lo sabes tu…jejeje
Un saludo Alberto

2 Me gusta

Otro que da fe de la calidad de ese acero eterno.

La mía también es de cachas blancas y para los que no hacemos ascos a anchos de hoja contenidos es una navaja de gran calidad a un precio muy ajustado ya que se ven pocas.

Suerte en la venta.

3 Me gusta

Una subidita para el no la haya visto…
Gracias

Yo tuve una, unas navajas estupendas, no tienen nada que envidiar a las demás.

Ultimo dia en venta …precio rebajado 80 euros…
Saludos

2 Me gusta

Navaja reservada…

@Pasoslargos ya lo pusiste tu pero ya sabes que me la quedo

1 me gusta

Ok. vendida al amigo Jose luis @Ledo
Gracias , seguimos por privado

Navaja recibida ahora mismo todo correcto y un placer @Pasoslargos gracias por el trato recibido y gracias a el foro por este espacio

Que la disfrutes …
Un saludos y gracias a ti

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.